Nuevo servicio de Sexo online con embarazos y ETS

Con la fuerza que ha cogido en los últimos años el sexo por Internet, las webcams y los servicios de porno en directo, una empresa japonesa está probando un nuevo servicio de sexo online que ofrece un realismo aún mayor.

Ya recientemente Durex lanzó una línea de ropa interior que, controlada a través del iPhone, produce vibraciones y permite que una persona “sea tocada” por otra a través de Internet y así hacer mejores las experiencias del cibersexo.

Cibersexo con protección

Cibersexo con protección. Pronto, esta imagen podría ser una realidad

En este caso, la empresa japonesa Foyopoko, anunció un desarrollo que iba en la misma línea que la iniciativa de Durex con el sexo a distancia, todo enfocado a darle realismo. En este sentido, La Voz Popular pudo hablar con el Jefe de Producto de Foyopoko:

“El sexo por Internet es más fácil, directo y descuidado que en la vida real. Como para nosotros Internet es ya parte de la vida real, quisimos aportar todos los aspectos necesarios de la realidad”.

Hideki Kashimitsu agregó después: “No es justo que una persona que liga mucho tenga que exponerse a enfermedades de transmisión sexual o a embarazos no deseados, mientras que por Internet estén exentos de consecuencias”.

Y lo interesante es que esto no es un software o algo que los usuarios puedan decidir tener o no, sino que, al igual que en la vida real, es un riesgo que deberán decidir si correr o no.

“Hicimos pruebas y funciona muy bien. Yo ahora mismo tengo sífilis y embaracé a un par de compañeras de trabajo que ni siquiera se encontraban en la misma ciudad que yo. Se acabó la fiesta, ciberfolladores”.

Por supuesto, esto no ha estado exento de críticas, ya que algunos especulan que los planes de la empresa es ofrecer “problema y antídoto”, es decir, que pronto podríamos estar hablando de cibercondones, por ejemplo.

 

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *