Whatsapp de pago

WhatsApp de pago

WhatsApp de pago

La famosa aplicación WhatsApp será de pago en los próximos días. Dentro del nuevo paquete de medidas aprobadas por el gobierno de Mariano Rajoy, que WhatsApp sea de pago es uno de los recortes más llamativos.

Según ha declarado el ministro de economia Luis de GuindosIntentamos con estas medidas ayudar a los trabajadores de las empresas del sector de las telecomunicaciones, forzando que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sea de pago ayudamos a las empresas como Movistar o Vodafone a generar ingresos gracias a los SMS que enviarán sus clientes a partir de ahora, con lo que, sin duda, la economía española por fin despegará” los españoles ahora pueden respirar más tranquilos, ya que pagarán por envíar SMS, o en su defencto, por utilizar WhatsApp, pero con elló contribuirán a hacer crecer la economía de alguien.

Algunos usuarios del servicio de WhatsApp se han mostrado confundidos por la noticia “He reenviado todas las cadenas que me han mandado, me siento un ciudadano libre, WhatsApp no será de pago para mí” afirmaba Eufrasio Gómez mientras chateaba felizmente con su versión de WhatsApp gratuita.

WhatsApp de Pago

WhatsApp de Pago

Son muchos los mensajes o “cadenas” que ya circulan por la red anunciando esta nueva medida del gobierno central, se han emitido varios comunicados oficiales como estos:

“Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos…”

“Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales: El uso del WhatsApp costará dinero a partir del verano del 2012. Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para tí. Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp y para abrilo tendras que pagar , todo esto es por la ley sopa no es broma ya lo veras”.

A pesar de haber recibido estas comunicaciones oficiales, muchos usuarios no toman en serio que WhatsApp vaya a ser de pago y se han realizado parodias emulando satiricamente los comunicados oficiales.

WhatsApp será de pago a partir del 2080. Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamará a tu puerta para anunciarte la gratuidad de WhatsApp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes, bigotudo y con una cresta naranja vendrá a sodomizarte con un bate de béisbol con clavos huntado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Así que ya sabéis… ante la duda… yo copiaría.”

Desde lavozpopular.com recomendamos a todos nuestros lectores que, por si las moscas, copien y peguen, no vaya a ser que sea verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *