5 Alternativas PASION.COM mejores que la original

Alternativas PASION.COM no es lo mismo que alternativas a PASION.COM, que es de lo que vamos a hablar aquí. Desde hace algunos días, el portal de clasificados «con miga» más grande de España, pasion.com, se encuentra con problemas técnicos de forma continuada.

Al tratarse de un portal visitado por cientos de miles de personas al día y en el que muchas personas se basan para ejercer su actividad profesional, esto ha implicado que muchos de sus usuarios estén buscando alternativas a pasion.com que refresquen el mercado.

PASION.COM está obsoleto

No nos engañemos, pasion.com normalmente funciona bien y cumple con lo que se pide a un portal de anuncios clasificados de este tipo. Como seguramente sabrás, PASION.COM es heredero de las tecnologías de milanuncios, pero cuando milanuncios fue vendido, ambos sitios se bifurcaron.

Milanuncios se convirtió en un monstruo tecnológicamente hablando, mientras que pasion.com se quedó bien atrás.

En la actualidad, las tecnologías de pasion.com están obsoletas y se han quedado muy atrás de los estándares del mercado, sus competidores han aparecido con fuerza con mejores tecnologías para plantar cara al gigante.

La mejor de las alternativas PASION.COM

Ser una alternativa de pasion.com no es tan sencillo, el volumen de usuarios que mueve el portal es brutal y los portales que intentan competir con pasion deben ser capaces de aguantar esa cantidad de tráfico sin caerse, además deben permitir que los usuarios hagan facilmente lo que sea que hagan dentro del directorio.

Cumpliendo todos los requisitos, la mejor alternativa PASION.COM en cuanto a masajes es, sin lugar a dudas masajesensitivos.com. Se trata de un portal de anuncios clasificados sólo de masajes sensitivos, el resto de categorías que hay en pasion.com no las encontrarás ahí.

¿Por qué falla tanto PASION.COM?

alternativa pasion.com
Busca alternativa pasion.com porque están fallando

Cómo hemos comentado, las tecnologías de pasion.com están un tanto obsoletas, esto hace que puedan ser objeto de ataques de hackers que quieres dañar su plataforma por el motivo que sea.

Otros servicios alternativos a pasion no están teniendo problemas de este tipo y la actividad está siendo normal para todos aquéllos usuarios.

Los fallos en pasion.com serán algo común hasta que el equipo técnico a cargo de la plataforma realice los cambios para evitar problemas técnicos en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *