Un estudio revela que la duración de los audios de WhatsApp es un reflejo de la identidad sexual

Según un estudio realizado por la Universidad de Mastcachuches, la duración de los audios que una persona envía por WhatsApp es un reflejo de su personalidad y puede permitir a los psicólogos a evaluar, mediante el estudio de los patrones de conducta en un acto tan trivial y habitual, multitud de rasgos de la personalidad humana según sus características.

“Los varones de entre 30 y 35 años que envían audios de 1 minuto y 7 segundos son homosexuales reprimidos en más del 80% de los casos, el porcentaje en los casos en los que aparecen dos o más audios seguidos con la misma duración”

Doctor M.D. González

Por ejemplo, los varones de entre 30 y 35 años que envían audios de 1 minuto y 7 segundos son homosexuales reprimidos en más del 80% de los casos, el porcentaje en los casos en los que aparecen dos o más audios seguidos con la misma duración. Esto se debe a que el subconsciente se refleja en la forma de expresarse del ser humano, así como su concepción de lo que es adecuado y lo que no lo es, ¿esa sensación de que el audio es demasiado largo? Eso es tu subconsciente, y es uno de los parámetros que podemos medir. Afirma el Doctor M.D. González.

WhatsApp audios
Ejemplo con tres audios seguidos de 1 minuto y 7 segundos, lo que indica que esa persona es claramente homosexual.

Con el resultado de este estudio y técnicas de aprendizaje automático “Machine Learning” el equipo del Doctor González pretende obtener información relevante sobre la personalidad de los sujetos y sus posibles tendencias psicológicas con el fin de prever trastornos y enfermedades psicológicas y/o psiquiátricas como la depresión, ansiedad o la homosexualidad.

También podemos medir el cociente intelectual gracias a los memes

Algunas tendencias son indicativas de ciertas características que permitirían medir el cociente intelectual sólo con analizar el uso de WhatsApp de la persona, por ejemplo, las personas que comparten memes suelen ser más inteligentes cuanto comparten pocos, ya que esto suele indicar que los entienden; en el caso de las personas que comparten muchos memes seguidos, el patrón indica que son menos inteligentes o que, simplemente, no tienen la capacidad de entender un meme.

Entre otras muchas líneas de investigación en el campo de la psicología, se puede también comprobar que las personas que dicen ser de izquierdas son menos inteligentes que las que dicen ser de derechas, como ya indicaba éste estudio del que hablamos anteriormente en La Voz Popular.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *