Manuela Carmena compra una avioneta para liberar yoduro de plata sobre Madrid

¿Alguna vez has visto chemtrails en Madrid? Es posible que hayas notado que últimamente vienen siendo más frecuentes, se debe a las pruebas que realiza el Ayuntamiento de Madrid, no hagas caso a las conspiraciones, te lo explicamos.

Liberar Yoduro de Plata en la atmósfera es una práctica habitual en el campo, habitualmente esta liberación se realiza desde pequeñas avionetas que pueden liberar una carga de hasta 5 toneladas en apenas 15 minutos. Los famosos “Chemtrails” serán de utilidad a los madrileños y madrileñas a partir de la entrada en funcionamiento de esta medida.

En zonas del Levante español hay varios pilotos operando para las cooperativas de la industria del vino, cuando el cielo se empieza a tapar por las nubes amenazando chubascos, estas avionetas liberan Yoduro de Plata en la atmósfera para evitar que llueva y así mantener a salvo los cultivos de vid y con ello salvar la producción de vino, evitando plagas fúngicas y otras enfermedades de la vid.

En los presupuestos participativos que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a sus ciudadanos desde que gobierna Podemos de la mano de Manuela Carmena, una de las partidas solicitaba “controlar el clima con Yoduro de Plata“. Tras ser una de las medidas más votadas en la plataforma se realizó un estudio

Un Cessna 210 para sembrar y disolver nubes

El modelo elegido es un Cessna 210 equipado con un dispositivo especial para liebrar yoduro de plata en la atmósfera.

Cessna 210 equipado para la siembra de nubes (Fuente: Wikipedia)

Cessna 210 equipado para la siembra de nubes (Fuente: Wikipedia)

Yoduro de plata y hielo seco

Asimismo, las intenciones del Ayuntamiento de Madrid también pasan por la siembra de nubes mediante combinaciones de Yoduro y Plata y Hielo Seco (más info en Wikipedia), que ya son habitualmente empleados por otros gobiernos en todo el planeta.

La siembra de nubes se presenta como una manera eficaz, barata y poco molesta para los vecinos de Madrid de reducir los niveles de contaminación sin tener que recurrir a los protocolos de contaminación que Manuela Carmena viene aplicando los últimos años en la capital de España y que tanto perjudican a la movilidad de los vecinos. Así, los días que se prevea protocolo por contaminación, antes de aplicarlo, se efectuará una siembra de nubes para provocar precipitaciones que limpien la atmósfera.

Vídeo de las primeras pruebas

En el siguiente vídeo se aprecian algunas de las pruebas que ya realizó el Ayuntamiento de Madrid hace tiempo, a pesar de lo que los fanáticos de las conspiraciones pensaban, el objetivo de esos “chemtrails” no es envenenar a la población o producir cánceres o alergias, sino controlar el clima para adecuarlo a las necesidades de la ciudad, tanto económicas como sociales y ecológicas.

Con estas medidas, el Madrid podrá controlar su clima y así favorecer el turismo o aplacar la polución en la atmósfera de la ciudad sin peligro alguno para los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *