Rocío Monasterio también habría firmado varios cuadros en distintos museos de Madrid

Que a Rocío Monasterio le gusta firmar cosas que no debe no es ningún secreto, ¿quién le va a decir a ella lo que puede o no puede firmar?

Tras saltar el escándalo de los proyectos firmados por Rocío Monasterio antes de que terminase la carrera de arquitectura (que su tiempo le tuvo que invertir) los medios españoles se han apresurado a buscar firmas de Rocío Monasterio por los lugares más insospechados.

Como resultado de tan insólita pesquisa se han hallado firmas de Rocío Monasterio en varios cuadros de los museos más famosos de Madrid, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía.

Nadie sabe desde cuándo llevan las firmas allí, pero es posible que cuando Rocío Monasterio firmó esos cuadros indebidamente, aún no fuera arquitecto (en Vox no les gusta usar el femenino «arquitecta» y en La Voz Popular respetamos hasta las opiniones más absurdas).

Fotos inéditas de las firmas de Rocío Monasterio en varios cuadros

En exclusiva para La Voz Popular, algunos de los cuadros firmados por Rocío Monasterio. ¿Reconoces el primer cuadro? ¡Déjanos un comentario si sabes de qué cuadro se trata y quién fue su autor!

Cuadro de Hitler firmado por Rocío Monasterio

Cuadro firmado por Rocío Monasterio

Las Meninas firmadas por Rocío Monasterio

Las Meninas firmadas por Rocío Monasterio

Guernica firmado por Rocío Monasterio

Guernica firmado por Rocío Monasterio

Por el momento, aunque muchos ya se lo han pedido por Twitter (red social en la que Monasterio se suele expresar libremente) la Dama de Hierro de Vox no ha dado ninguna fecha de firma de autógrafos u otros documentos para los que haya que estar colegiado.

Tampoco han aparecido recetas de medicamentos firmadas por Rocío Monasterio, aunque es posible que existan porque… ¿Quién es un médico para decirle a Rocío Monasterio si se puede o no medicar? ¡Por España!

El brazo con el que Rocío Monasterio firma cosas

El brazo con el que Rocío Monasterio firma cosas

¿Rocío Monasterio e Íñigo Errejón tienen algo?

¿Quién le va a decir a Monasterio quién puede parecerle atractivo o no? Si a ella le gusta Errejón, hace bien, que la diferencia de edad no sea un problema.

Rocío ya firmó una frase en la que decía que Íñigo Errejón era, para ella, el político más atractivo.

Rocío Monasterio y Errejón

Rocío Monasterio y Errejón

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *