Simpatizantes de Vox en contra del Succionador de Clítoris

El problema de la pirámide poblacional en España es claro, por ello, simpatizantes de Vox preocupados por el futuro de la raza española, se han posicionado en contra del Succionador de Clítoris.

¿Qué es un succionador de clítoris? Para saber más sobre lo que es este nuevo juguete para adultos te recomendamos que visites éste sitio web, que se dedica sólo a este producto.

El problema de la pirámide poblacional

En el gráfico de abajo se puede ver la pirámide de la población en España, una de las principales preocupaciones a futuro, ya que, como se aprecia en la imagen, dista mucho de tener forma de pirámide, lo cuál es un indicativo de que no se podrá sostener el sistema de pensiones.

De aquí nace la preocupación de estos simpatizantes pro-vida de Vox, que sienten que la moda del succionador de clítoris pueda poner en un peligro aún mayor la natalidad, como ya lo han hecho los métodos anticonceptivos.

Pirámide poblacional española

Pirámide poblacional española

Los peligros del succionador de clítoris

Como puedes ver en ésta comparativa, el succionador de clítoris presenta muchas ventajas respecto a las parejas (sobre todo las masculinas) humanas. Por ello muchas mujeres jóvenes en edad reproductiva ya prefieren su juguete para adultos en vez de una pareja masculina, además, resuelven sus necesidades afectivas con gatos u otras mascotas.

Todo esto representa un grave problema para el futuro de España, ¿cómo van a engendrar hijos de raza española si las españolas prefieren no salir de su casa para estar con un juguete? Ésta es la preocupación por la cuál algunos simpatizantes de Vox han pedido por Twitter al partido de Santiago Abascal que intercedan por una ley que prohíba la venta de este tipo de productos, o que al menos, la regule o desincentive.

Propuesta para que Vox prohíba el uso del succionador de clítoris

La plataforma de votantes de Vox preocupados por el crecimiento del uso y de las ventas del succionador ha ido atrayendo simpatizantes que están de acuerdo con que se prohíba su uso, y, pese a que saben que es prácticamente imposible que Vox pueda gobernar, le piden a su partido que luche por la implantación de una ley que proteja a España de este tipo de juguetes.

Santiago Abascal y el succionador de clítoris

Santiago Abascal y el succionador de clítoris

«No es un juguete, es el futuro» la plataforma anti-succionadores

La plataforma ya tiene nombre, «No es un juguete, es el futuro» hace para defender el futuro de España y de la raza caucásico-íbera, su lema «No es un juguete, es el futuro», alude al uso que las mujeres hacen de su cuerpo, con carácter meramente recreativo y sin ningún respeto por el sexo que Dios les otorgó para crear vida y no para divertirse.

Ya han salido grupos feministas a quejarse en Twitter por estas peticiones, que consideran machistas y sexistas, pero «No es un juguete, es el futuro» tiene una respuesta clara y firme ante tales acusaciones:

«El uso del succionador de clítoris no sería prohibido sólo a las mujeres, si no a toda la población, por lo que no estamos ante una medida de carácter sexista» nos cuenta Avelino P., uno de los impusores de este movimiento anti-succionadores de clítoris.

Y tú, ¿qué opinas de que se pueda prohibir el uso del succionador de clítoris? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *