Miley Cyrus se tendrá que ligar las trompas

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, se tendrá que ligar las trompas por decreto-ley.

En una reunión extraordinaria de ministros de salud del G-20 se ha establecido, como medida preventiva, la prohibición de reproducción o procreación a la cantante Miley Cyrus, entre otras celebridades de dudosa inteligencia.

Las administraciones de los distintos países que forman el G-20 han dado la alarma, la estupidez entre adolescentes es ya una pandemia. Se piensa que los focos de infección serían ciertos iconos de la industria de la música y de la televisión, es por ello que se ha tomado esta medida urgente.  La idea es evitar que personajes que poseen el conocimiento justo para pasar el día sirvan de modelo a jóvenes con personalidades susceptibles de manipulación.

Los expertos aseguran que permitir que estos individuos procreasen sería un error catastrófico, sería como introducir una especie invasora en nuestro hábitat. Acabarían con la inteligencia autóctona y sobrepoblarían nuestras ciudades. Habría una plaga de imbéciles. Ya nos pasó con los cangrejos de río americanos y los mejillones holandeses.

A continuación os dejamos algunos ejemplos de como se contagia esta idiotez supina:

Miley                                                                              Adolescente

images (3)             descarga

images (4)             images (1)

 

 

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *