Salen a la calle después de estar dos años y un día de «after»

Un grupo de jóvenes ha salido a la calle después de estar dos años y un día de after.

El grupo, compuesto por tres chicas, cinco chicos y dos individuos de dudosa sexualidad, salió de un portal de la madrileña calle Fuencarral a las ayer a medio día. Portaban indumentaria carnavalesca y grandes ojeras, todo ello entre mezclado con un aire de naufragio que les daba cierto aire hipster (esta puta palabra que detesto). Entre la pandilla destacaba un chico que se disponía a coger un taxi, por lo visto no quería llegar tarde al trabajo.

Cuenta el portavoz del grupo que en algún momento, entre las canciones de Rhiana y el concurso de disfraces, perdieron la noción del tiempo-gi, gi, gi-.  Al salir a la calle pensaban que habían estado un par de días, pero de pronto se dieron cuenta que todo el barrio estaba lleno de unos bares muy raros, todos iguales. Habían descubierto «La Sureña».  Este descubrimiento, junto a la perdida de peso mas la fecha de un periódico les puso en la pista. Nos hemos pasado dos años de after!!!!

¿Como pudo suceder esto?

Los científicos a puntan que el abuso de ciertos estupefacientes -gi, gi, gi- podría facilitar el pliegue espacio-temporal dando lugar a lo que conocemos como «viajar en el tiempo». Son muchas las personas que han asegurado viajar en el tiempo estando bajo los estímulos de la droga, pero lo que es seguro es que estuvieron de viaje.

 

 

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *