Miles de españoles emigrarán a Uruguay tras legalizar la Marihuana

Miles de españoles emigrarán a Uruguay tras legalizar la Marihuana este país sudamericano. Otro tipo de “fuga de cerebros” está a punto de producirse en el estado español.

Según fuentes cercanas a Iberia afirman que se han reservado vuelos a Uruguay como nunca en la historia de la aviación española. Los españoles emigrarán a Uruguay en busca de Marihuana legal.

Tal es el caso de Lucía y Carlos, una joven pareja de Madrid que reservó su vuelo hacia Uruguay el pasado martes gracias a una oferta de una compañía de vuelo low-cost y ya disfrutan de la emigración a Uruguay tras legalizar la Marihuana.

uruguay-legaliza-la-marihuana

Uruguay legaliza la marihuana

El gobierno de Uruguay ha desmentido que tengan planes de legalizar otras drogas, como la cocaína.

El español medio consume 250 gramos de Marihuana a la semana por lo que no es extraño la noticia de que miles de españoles emigrarán a Uruguay tras legalizar la Marihuana.

A pesar de que esta noticia de la legalización de la Marihuana en Uruguay es reciente, nos han confirmado agencias de viajes que esto lleva sucediendo desde hace meses, ya que existía un rumor de que Uruguay legalizaría la Marihuana en breve.

Se prevé que la población de Uruguay aumente considerablemente de aquí a unos años, en parte debido a legalizar la Marihuana y a otras cuestiones como pueden ser el clima o la diversión.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *