España y Francia se ponen de acuerdo para algo
Después de décadas, por no decir siglos, de insultos, faltas de respeto, zancadillas y desaires, España y Francia se han puesto de acuerdo en algo. España y Francia se han coordinado para que las multas por exceso de velocidad en un país puedan ser sancionadas y cobradas debidamente en cualquiera de los dos países.
Así pues, si un español es multado en Francia, la multa le llegará a su domicilio en España, y si un francés es multado en España, la multa le llegará a su domicilio en Francia. En principio solo se aplicará a multas por exceso de velocidad.
España y Francia se ponen de acuerdo con fines recaudatorios
La cosa está tan mal, que lo que antes no importaba, porque no había necesidad de frenar el turismo poniendo multas a la gente de bien que circulaba entre los dos países a buen ritmo, ahora ha desencadenado un acuerdo de colaboración entre España y Francia por el cuál, según esta noticia publicada en Auto10.com, las multas por exceso de velocidad en Francia llegarán a España y viceversa.
La medida recaudará varios cientos de millones de euros para cada uno de los países, tanto España como Francia saldrán beneficiados, y por supuesto, el objetivo de ambos gobiernos es propiciar una seguridad vial más fiable para los conductores que habitualmente se mueven entre ambos países.
Primeras reacciones ante el acuerdo entre España y Francia
No se sabe si las multas de los Servicios de Estacionamiento Regulado también se sancionarán entre ambos países. Las multas de los parquímetros también podrían repatriarse en un futuro próximo, por supuesto, con motivo de velar por la seguridad de los ciudadanos.
Pipipagalacoca.com liked this on Facebook.