Hugo Chávez hará una Twitcam

Hugo Chávez hará una Twitcam cuando llegue a los 4 millones de seguidores. La noticia difundida por los medios de comunicación venezolanos y cubanos afirma que Hugo Chávez hará una Twitcam en la que se mostrará “sin tapujos” y enseñará “todo lo que el pueblo venezolano desea ver de su presidente” según palabras del propio Hugo Chávez.

Por si algún lector acaba de aterrizar en la Tierra, recordamos que Hugo Chávez es el presidente de Venezuela, electo, “sin trampa ni cartón” según palabras del propio Dictad… digo… presidente venezolano. En la últimas elecciones obtuvo de nuevo la mayoría de votos que lo prorrogan en el cargo hasta 2016, aunque, no encontrarás a un sólo venezolano que confiese haberlo votado, y sí a muchos que lo botarían con gusto.

Hugo Chavez Twitcam

Hugo Chavez Twitcam

Cómo vemos en la imagen, Hugo Chávez está cerca de llegar a los 4 millones de seguidores en twitter, y desea celebrar dicho acontecimiento ofreciendo una sesión de twitcam a todos sus seguidores.

Parece que el presidente de Venezuela quiere llegar a los 4000000 de seguidores en twitter antes de irse al otro barrio… de la Habana, dónde está de vacaciones, no moribundo, qué va…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *