«Un buen ciudadano Obdece» España al borde de la dictadura comunista

«Un buen ciudadano obedece» así reza el lema de la campaña del Gobierno de España para instar a los españoles a respetar las medidas de contención y confinamiento que los mantiene presos en sus propias casas.

Ha sido el ídolo Alvise Pérez -conocido popularmente como Alpiste- quién ha sacado a la luz toda la verdad sobre la realidad orweliana que viven los españoles, Pedro Sánchez, el presidente socialcomunista está preparando así su alzamiento y la toma del poder absoluto del estado español.

Pedro Sánchez y sus aliados del gobierno están aprovechando el Estado de Alarma para recortar derechos, echar al rey Felipe VI, censurar a la oposición, hacer reformas en el chalet de Pablo Iglesias y estarían buscando la manera de perpetuar a Pedro Sánchez en el poder, ¿un nuevo pucherazo como el de 2019? Seguramente.

¿Qué trama el gobierno socialcomunista?

Alpiste ha sacado a la luz la trama del Gobierno de España para instaurar en España una Dictadura Socialcomunista:

  1. Mantener a los españoles sanos en confinamiento, haciendo que engorden y tengan problemas mentales para que no puedan ofrecer resistencia.
  2. Ir recortando libertades y derechos usando la crisis sanitaria como excusa.
  3. Dar una paguita sin trabajar a todos los españoles para hacerlos dependientes del estado.
  4. Censurar a los demás partidos para que no puedan decir la verdad.
  5. Meter en la cárcel a Alvise Pérez y otros libertarios.
  6. Ilegalizar a los partidos que promueven la Libertad de Expresión (las noticias no tienen porqué ser reales) como Vox.

Ver vídeo de los Carteles de Pedro Sánchez

Te dejamos el vídeo de los carteles de Pedro Sánchez para que veas el peligro de votar a cualquiera.

Los medios de propaganda del estado ya se han puesto manos a la obra y han empezado a desmentir la noticia, ¿habrán retirado los carteles? Podéis comprobar como Maldita.es se ha apresurado a desmentirlo.

¿Has visto ya el vídeo de los carteles de Pedro Sánchez de Alvise Pérez?

Si no lo has visto, ve a verlo. Te dejamos los carteles aquí para que puedas verlos. La verdad es que están bastante bien hechos y son incluso bonitos.

Ahora sí, toda la verdad de los carteles de «Un Buen Ciudadano Obedece»

Como sabrás querido lector, La Voz Popular es un periódico de ficción, pero esta vez nos vemos en la obligación de luchar contra la difusión de Fake News que son peligrosas. Vamos a contarte exactamente cómo ha sido el bulo de los carteles de Pedro Sánchez.

Alvise Pérez, de asesor político a máquina de difusión de bulos (imagen tomada con cariño de jotapov.com)

En primer lugar, Alvise Pérez llevo a cabo la campaña de desprestigio y desinformación contra el PSOE y el gobierno de España. Para ello llevó a cabo las siguientes acciones:

  • Diseño de unos carteles, los que has visto arriba, muy bien conseguidos, utilizando la imagen del presidente del gobierno, Pedro Sánchez.
  • Instalación de esos carteles en varias paradas de autobús de Madrid. Sí, vulneraron varias marquesinas para publicidad (lo cuál es un delito), retiraron la publicidad que había y pusieron estos carteles.
  • Luego grabaron sin permiso a varias personas reaccionando al cartel (o eso parece en el vídeo, queremos pensar que: o son actores; o se les ha pedido consentimiento). Las sospechas de que la difusión de la grabación no es consentida o son falsas (actores o simpatizantes) vienen de que las caras aparecen pixeladas.
  • Difusión a través de los medios (no oficiales, porque sería un delito) de Vox, las redes de WhatsApp, las cuentas falsas de Twitter, y el propio Alvise.
  • Los mensajes que presenta Alvise son engañosos, aunque en el vídeo admite que es una campaña suya, los mensajes que se difunden inducen al error.
  • Cuando otros usuarios de Twitter hacen parodias de su acción, acusa al gobierno de «hacer campaña» contra él.
  • Cuando usuarios de las redes sociales le han advertido de que ha cometido varios delitos, ha acusado al gobierno de amezanarle… Los presuntos delitos son:
    • Saltarse el confinamiento.
    • Vandalizar marquesinas de paradas de autobús.
    • Difundir noticias falsas.
    • etc…

Por supuesto, para grabar el vídeo se ha saltado el confinamiento.

El primer bulo de Alvise

Bajo estas líneas, Alvise Pérez utiliza la imagen que ha hecho un usuario de Twitter acusando al gobierno de lanzar una campaña contra él. Un bulo más, una mentira más, y más manipulación. Recordemos que este hombre está haciendo el trabajo sucio a Vox poniendo en peligro su imagen y su integridad jurídica (está cometiendo delitos que pueden acarrearle problemas en el futuro), por no hablar del daño que causa su desinformación.

Más fake news peligrosas

«El mero pensador» responde aclarando que la obra que emplea Alvise para llorar porque el gobierno le ataca en realidad es una parodia suya. La persona detrás de esta cuenta además prueba no ser partidaria de la izquierda española, ni del gobierno, ni del PSOE, ya que es crítica con este partido.

Es decir, utiliza una obra de arte paródica para lanzar una acusación contra el PSOE, aunque luego se demuestre la verdad, la mentira inicial ya ha calado.

Por favor, desde La Voz Popular queremos pedirte que en estos tiempos convulsos en los que cualquiera puede llegar a millones de personas (incluso nosotros podemos), no hagas caso de lo que lees, contrasta la inforamción. Huye de personas que puedan sacar rédito de cómo cuentan algo, como Alvise Pérez. Son difusores de Fake News que sólo buscan hacer daño al Gobierno a toda cosa.

En este caso están jugando con las vidas de los españoles. Por favor, no caigas en su engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *