Telepizza indemnizará a un cliente por no llevarle las pizzas cortadas

Hace ya más de tres años, allá por enero de 2011, Alejandro Delgado López, sufrió lo que él consideró un agravio, recibió unas pizzas de Telepizza sin cortar.

La pasada semana salió a la luz la resolución del juicio contra Telepizza por el cuál Alejandro Delgado pedía una indemnización de 3000 € por daños morales, alegando que las dos pizzas que pidió a domicilio le fueron entregas sin cortar, con una leve hendidura que no era suficiente para separar las porciones de pizza sin dañarla.

El día de autos Alejandro acababa de mudarse a su domicilio, dónde aún carecía de cuchillo o tijeras, y tampoco conocía a los vecinos como «para andar pidiendo cosas el primer día» por lo incidentes se saldaron con un desgracia: las pizzas no pudieron ser cortadas y por tanto nadie las comió, por lo que se enfriaron y acabaron en la basura, según cuenta el afectado.

La petición de daños morales es argumentada por el abogado de Alejandro López atendiendo a un informe del perito psicólogo que afirmó que había daños psicológicos leves a causa de las pizzas no cortadas, lo cuál debería justificar sobradamente la indemnización.

Telepizza no corta las pizzas

Telepizza no corta las pizzas

Una práctica desagradable, no cortar las pizzas

Según nuestras encuestas, las principal razón por la cuál algunos clientes se enfadan con Telepizza es que, en ocasiones, Telepizza entrega pizzas no cortadas, lo cual ocasiona molestias a sus clientes, que se ven obligados a cortar las pizzas con sus propios cuchillos o tijeras, llegando en algunos casos a ingerir las pizzas sin cortar.

Seguido de entregar las pizzas no cortadas, la siguiente razón por la que esta pizzería tiene clientes insatisfechos es que «las pizzas del Telepizza son una mierda» según indican algunas fuentes, así como los encuestados por La Voz Popular.

Un juicio que servirá como precedente

No sólo Telepizza entrega pizzas sin cortar, otros establecimientos de «comida» de este tipo también cometen esta misma infracción, mientras que en restaurantes que no son pizzerías pasan otras cosas, como hamburguesas de McDonald’s con un sólo pan… ¿qué pasa con el segundo pan, se lo queda el cocinero?

El jucio contra Telepizza se ha fallado a favor de Alejandro, que finalmente podrá disfrutar de una indemnización por daños morales de 2.561,46 €, parte de los cuáles se gastó en una pizza gigante en otro establecimiento (ver foto arriba).

El juicio ha sentado precedente y muchos clientes insatisfechos de Telepizza pueden ahora atenerse a ésta resolución para demandar a Telepizza por no haber entregado las pizzas debidamente cortadas.

22 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *