Miley Cyrus topless

Sí, ahora sí, de verdad, hay una foto de Miley Cyrus topless completamente. Antes habíamos visto un montón de fotos de Miley Cyrus desnuda aunque no mostrara nada -como en el vídeo de Wrecking Ball- o también fotos de Miley Cyrus topless pero tapándose con algo, con corazoncitos (como en Navidad) o miles de otras imágenes muy provocadoras pero que finalmente no mostraban nada de manera definitiva. Pues se acabó, la hija de Billy Ray Cyrus finalmente posó mostrando su torso desnudo y aquí te lo enseñamos.

Miley Cyrus sin ropa interior

Como decíamos, en más de una ocasión hemos visto a Miley Cyrus sin ropa interior a pesar de no mostrar sus partes. Pero en este caso, para Egotastic, la chica posó enseñando sus pechos completamente sin censura esta vez. Nada de accidentes (como el pezón que se le escapa en Wrecking Ball) ni nada de fotos disimuladas desde algún ángulo poco práctico. Este es un desnudo frontal de sus pechos.

No es la foto de la transparencia de Miley Cyrus

Como podrás haber visto ya, no es la imagen que había de Miley Cyrus con el fotógrafo Terry Richardson, para quien posó básicamente desnuda o con prendas bastante sugerentes en las cuales se incluía una transparencia o see-thru. Esta es una foto completamente inédita que esperemos que disfrutes. Esta chica no deja de traer polémica. Cómo son las ex Disney, ¿eh?

Te dejamos aquí varias fotos de Miley Cyrus desnuda o en topless

Miley Cyrus Terry Richardson

Miley Cyrus Terry Richardson

Miley Cyrus desnuda video

Miley Cyrus desnuda video

Miley Cyrus twitter navidad

Miley Cyrus twitter navidad

Miley Cyrus transparencia

Miley Cyrus transparencia

Miley Cyrus desnuda

Miley Cyrus desnuda

Miley Cyrus escándalos

Miley Cyrus escándalos

Miley Cyrus topless

Miley Cyrus topless

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *