El meteorito en Rusia es realmente el penalti de Sergio Ramos

images (22)Un meteorito -o eso dijeron los medios- se estrelló en la región de los montes Urales en Rusia, específicamente en Chelyabinsk, a 80 kms de la ciudad Satki, dejando cerca de 500 personas heridas.

El Ministerio del Interior de Rusia y las autoridades citadas de la región, habían dicho inicialmente que se trataba de eso, de un presunto meteorito. Pero tras las averiguaciones a posteriori, se ha podido llegar a una conclusión distinta, esclareciendo de lo que realmente se trataba. Era el penalti de Sergio Ramos.

«Pensamos que se trataba inicialmente de un meteorito común y corriente, por su magnitud, velocidad y tamaño, ya que creímos que se había desintegrado a medida que atravesaba las capas de la atmósfera, pero no fue así. Solo hay una explicación posible.»

Meteorito Rusia, penalti de Ramos

Meteorito Rusia, penalti de Ramos

Según las palabras de los especialistas locales, «el balón fue acumulando restos de chatarra cósmica, lo que le hizo coger peso y volumen para volver a la Tierra a la velocidad que lo hizo»

Los científicos rusos no habían logrado determinar cuándo podría ser el día que volvera a la órbita terráquea el balón tirado disparado por Sergio Ramos durante esas semifinales de Champions League en Alemania:

«Era indescifrable. El remate de Ramos se había ido tan alto que no tenía parábola, por lo que pensamos que seguiría en línea recta hacia el infinito.»

Por su parte, el Gobernador de la región, Mijail Yurevich, reclama al Real Madrid y específicamente al defensa andaluz que se haga cargo de los daños ocasionados y que además se disculpe por su imprudencia: «Puede hacerlo en nuestro idioma perfectamente. Lo vimos dando el mensaje de Navidad y la verdad que su dominio del ruso es excepcional».

Aquí el video del meteorito/balón de Sergio Ramos:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *