Mariano Rajoy: La mayor broma de cámara oculta de la historia

España, Europa, Mundo, todos hemos sido víctimas de la broma más maquiavélicamente elaborada de la historia de las bromas de cámara oculta en el mundo. ¿Las cámaras ocultas? Ni tan ocultas, eran todas aquellas que seguían las peripecias políticas de Mariano Rajoy.

Las andanzas de Rajoy, un señor atrevidamente idiota, tonto con avaricia, despertaban irremediablemente la incredulidad, sorpresa, vergüenza ajena e incluso rabia e indignación entre el público general.

Con lo de Fin de la Cita me canteé

El caso «(fin de la cita)» fue la gota que derramó el vaso. Como cuando en una broma telefónica el victimario no aguanta más las risas, el último discurso del «presidente español» impidió que la magnífica y antológica broma de cámara oculta llegara a su fin.

Al prenguntársele por la broma de cámara oculta el mandatario Mariano Rajoy afirmó «con lo de fin de la cita me canteé»..
¿Quién podría creer que un ser como este, con un cociente intelectual de un ladrillo, podría ser en verdad el presidente de un país, aún y cuando este fuera España?

Rajoy, sacándonos la lengua

Rajoy, sacándonos la lengua

Aún no se han dado detalles de cómo se planificó la broma más grande y más pesada de la historia de la humanidad. Al mejor estilo de PES 2014, un Gran Hermano (el del libro de George Orwell, no el de Telecinco) o de The Truman Show, todos hemos sido víctimas y cómplices de un chiste inteligentísimo pero de pésimo gusto.

Así va el «show business» en estos días.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *