Los españoles venden su voto en milanuncios

De cara a las próximas elecciones generales para el gobierno de España son muchos los votantes que, hartos de que su voto no sirva para nada, deciden vender su voto al mejor postor.

Los portales de anuncios clasificados como milanuncios.com suelen tener políticas que impiden este tipo de conductas, ya que son delictivas, pero durante unos minutos, estas ofertas se pueden ver y se pueden producir ventas. Este retraso se debe a que los equipos de moderación no pueden revisar en vivo todos los anuncios de votos en venta que se publican en su sitio web.

Vende su voto en milanuncios

Lavozpopular ha podido realizar una captura de pantalla de uno de estos anuncios de voto en venta que ha sido publicada en la famosa plataforma. El texto que aparece en la captura de abajo reza lo siguiente:

VENDO MI VOTO PARA LAS PRÓXIMAS GENERALES

Llevo 30 años votando y es siempre la misma mierda, así que para estas elecciones voy a hacer que mi voto sea realmente un VOTO ÚTIL, la única forma de hacerlo es cambiando mi voto por dinero (u otro bien). Si quieres que vote por el partido político que tú quieras, simplemente hazme una buena oferta. VENDO MI VOTO tanto para las elecciones generales, como autonómicas y europeas. No dudes en preguntar.

Votos para las próximas elecciones en milanuncios

¿Es legal vender tu voto?

¡Por supuesto que no! Aunque en la práctica se hace, vender un voto democrático nunca es legal, contradice todos los valores del gobierno de representación parlamentaria (que no democracia) que gobierna en España.

Jamás intentes vender tu voto o comprar un voto, es un delito.

Cuidadanos y Vox podrían estar valorando comprar votos

Es posible que los partidos liberales españoles estén valorando la posibilidad de comprar votos en portales de anuncios, siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, el Partido Popular, quién ya incurrió en prácticas similares con el caso de los Tránsfugas del PSOE (por si no lo recuerdas, mira lo que dice OKdiario).

¿Cómo comprar votos en internet?

Por si eres un partido político sin escrúpulos, queremos ayudarte, exponiendo cómo se podría llevar a cabo una compra de votos en internet, si nosotros hemos sido capaces de encontrar un anuncio, ¿por qué tu gabinete no?

Te recomendamos que contrates a un programador, por ejemplo aquí, y le pidas que escriba un scrapper o parser que recorra todas las urls de los mayores portales de anuncios clasificados del país que quieras cada pocos minutos, y que te avise cuando detecte un anuncio con las palabras compro voto, vendo voto, voto en venta o cosas parecidas… Es muy importante que guardes el teléfono de contacto lo antes posible puesto que los portales lo borrarán. ¡No lo hagas!

AVISO: NO SE PUEDE USAR LA CAJA DE COMENTARIOS PARA INTENTAR VENDER TU VOTO

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *