El Real Madrid se plantea hacer un equipo de Formula 1

El Real Madrid se plantea hacer un equipo de Formula 1. Es la última noticia que nos llega desde los despachos del Santiago Bernabeú. El equipo presidido por Florentino Pérez se va a lanzar de lleno al automovilismo.

El Real Madrid se ha decidido a dar este paso tras los últimos acontecimientos protagonizados por Benzema y Marcelo. El francés fue sorprendido a 216 km/hora por las carreteras madrileñas, y desde hace tiempo son conocidas por todos sus habilidades al volante. El brasileño Marcelo sin embargo, fue cazado conduciendo sin puntos. Según comentó el lateral izquierdo, le había dejado los puntos al club para ver si recortaban la distancia con el Barça en la Liga BBVA.

El equipo de Fórmula 1 del Real Madrid será una realidad

El monoplaza del Real Madrid de F1

El monoplaza del Real Madrid de F1

Dado que el rendimiento de Marcelo y Benzema no está siendo el que se espera de ellos, desde el Real Madrid se piensa que pueden aprovechar mucho mejor sus cualidades como pilotos, y de ahí esta idea de hacer un equipo de Formula 1. Los ingresos pueden ser muy elevados por televisión y publicidad, así que el club blanco cree que será una inversión muy rentable. De hecho, el Madrid ya está obteniendo mucho dinero por las ventas del nuevo videojuego que ha salido al mercado, el Need for Speed Benzema Edition

Los expertos se fían completamente de la pericia de Benzema al volante, pero no tanto de la de Marcelo. Por ello, fuentes internas del club confirman que no hay ninguna duda en cuanto a quién va a ser el primer piloto, será Benzema claramente.

Tendremos más noticias próximamente.

 

#realmadridFormula1

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *