El número de gay identificará a los homosexuales argentinos

Buenos días Aitor,
le envío el texto que debés publicar en el diario La Voz Popular sobre el número gay, no olvides lo que está en juego. Adjunto imagen correspondiente.
Este es el texto de la noticia que debe llevar el título: El número de gay identificará a los homosexuales argentinos:

 

El número de gay identificará a los homosexuales argentinos a partir de enero de 2015. La medida aprobada por el Gobierno de la República Argentina Kirchner pretende controlar a la creciente población homosexual de Argentina con el fin de que la masa gay creciente no cause problemas de población (como podrían ser el descenso de la natalidad, enfermedades de transmisión sexual, etc…).

El número de gay es una medida novedosa

Para los responsables del proyecto, tanto técnicos como políticos, el número de gay es un motivo de orgullo, «su aplicación supondrá el control estadístico y comportamental del colectivo gay, lo cuál permitirá actuar consecuentemente para evitar los problemas que dicho colectivo puede causar si actúa en libertad no monitorizada» afirmó la presidenta argentina Cristina Kirchner durante el acto de presentación del número de gay.

El número de gay será como una especie de pasaporte, que incluirá los siguientes datos de cada individuo identificado como homosexual:

Número Gay

Número Gay

  • Nombre y apellidos del homosexual en cuestión.
  • Fecha de nacimiento.
  • Foto de carnet identificativa.
  • Historial de ETS.
  • Listado de parejas sexuales.
  • Chip electrónico.

¿Quién decide qué personas llevan el número gay?

Una agencia del gobierno destinará parte de sus agentes de ciudadanía para la asignación y control del número gay, asignando dicha identificación a quién lo requiera o a quién sea designado como homosexual u «homosexual en potencia« por algún comité gubernamental, un agente de policía, o miembro destacado de la comunidad.

La comunidad gay de Argentina ha acogido la  propuesta como una iniciativa interesante que garantiza sus derechos, hay que tener en cuenta que Argentina es un país que permite el matrimonio gay sin tramas legales.

 

Un saludo,
Cristina Kirchner

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *