Condones de sabores típicos de Durex

Durex lanza al mercado nuevos condones de sabores típicos españoles. Con el fin de crecer en el mercado español, los nuevos condones de sabores de la gama «spanish flavours»  estarán basados en platos típicos de la gastronomía española más típica.

Así, Durex, marca líder en el mercado de los preservativos y profilácticos de ámbito sexual en general, marca como objetivo los propios españoles, y, además, el gran número de turistas que llegan a España en busca de Sol, calor y chatis.

Nuevos condones de sabores típicos

Los nuevos condones de sabores de Durex tendrán un gusto genuinamente español, a principios del mes de mayo lanzarán las mercado los tres primeros sabores típicos españoles:

  • Condones sabor Gazpacho Andaluz.
  • Condones sabor Callos con Garbanzos.
  • Condones sabor Bacalao a la Riojana.
condones de sabores españoles

Nueva gama de condones de sabores típicos españoles de Durex

Estrategia de Markéting para los condones de sabores

Se ha filtrado, no sabemos si para crear un efecto de Márketing Viral, que el eslogan de la nueva campaña de Durex para anunciar sus condones de sabores típicos españoles será «En el sexo y en la comida, español 100%«.

Durex, una de las empresas líder en el mercado de la higiene sexual, pretende con este lanzamiento, probar su nuevo producto durante el verano, y en función de lo bien que funcione «con los guiris» sacar los nuevos condones de sabores al resto de Europa.

Al parecer, la competencia, Control, ya trabaja en sus propios preservativos de sabores típicos españoles: sabor Paella, Cocido Madrileño y Crema Catalana serían los sbaores elegidos por Control para competir con su rival, Durex.

 

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *