El negro de la Milla Verde no está muerto
El negro de la Milla Verde no está muerto, en realidad en la actualidad el negro de la Milla Verde trabaja bajo una identidad secreta para «El Cobrador del Frac», empresa que ha tenido que reforzar su plantilla ultimamente para hacer frente a la demanda. No es que el Negro de la Milla Verde sea un muerto viviente, simplemente abandonó la vida pública para dedicarse a este bonito trabajo.
Recordemos que el Negro de la Milla Verde mide dos metros y 20 centímetros de alto y pesa unos 160 kilos, sin olvidar lo más importante, se trata de un negrazo con, probablemente, buen «armamento».
El Negro de la Milla Verde se dedica a, según palabras de una de sus víctimas, «hacer que los morosos paguen sus deudas para o que se lleven lo suyo«. El cometido exacto no ha sido desvelado, pero hay indicios como las declaraciones de otro de los afectados, que ha preferido no revelar su identidad, «lo siento, no voy a contar lo que me hizo al negarme a pagar» afirmó, mientras se negaba a sentarse.
Según Manuel Merino, Director Jurídico de «El Cobrador del Frac», el Negro de la Milla Verde no puede actuar en todos los casos, a veces los morosos gustan de recibir su visita, «por poner un caso conocido, Jorge Javier Vázquez dejó de pagar hasta la factura de la luz con tal de recibir la visita de nuestro agente«.
Fausto Ruiz liked this on Facebook.
Fausto Ruiz Madrid liked this on Facebook.