Empiezan a colocar los adornos de Navidad en Preciados
En Madrid arranca la Navidad el 25 de junio y los funcionarios empiezan a colocar los adornos de Navidad en Preciados, Puerta del Sol, Gran Vía y sus aledaños.
No dejes para diciembre lo que puedas hacer en julio
La iniciativa, llevada a cabo por el excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y la asociación de comerciantes del distrito de centro, pretende estimular a los vecinos y turistas a comenzar sus compras navideñas. En los escaparates de los establecimientos más conocidos se puede leer el slogan «que no te coja el toro», o «no dejes para diciembre lo que puedas hacer en julio».
Los más tempraneros empiezan a formar cola en Doña Manolita para comprar la lotería, se espera que para el sábado la fila llegue hasta el barrio del Pilar. Lo Reyes Magos y Papá Noel han tenido que interrumpir sus vacaciones y empiezan a poblar las calles para atender las demandas de los más pequeños.
La primera simulación de las campanadas de Noche vieja se va a adelantar al 5 de agosto para ir con margen.