5 herramientas de redes sociales excelentes para lanzar exitosamente un negocio

Iniciar un negocio es un proceso complejo y a veces, desalentador, y si también estás intentando navegar por el mundo de las redes sociales, es posible que necesite una copia de seguridad. Afortunadamente, existen excelentes recursos para ayudarte a estar al tanto de las mejores noticias y actualizaciones, mientras que también hay una gama de herramientas útiles para mantenerte en la dirección correcta.

Fenómeno redes sociales
Herramientas redes sociales

En esta publicación, veremos algunas herramientas que puedes usar para ayudar a que tu negocio crezca en línea cuando recién comienza.

Y si quieres saber sobre los bonos de tragamonedas online, no dejes de leer nuestro ilustrador artículo al respecto.

1. Instant Username

Al configurar nuevas cuentas de redes sociales, querrás seleccionar un nombre de usuario que esté disponible en todas las plataformas. La coherencia es importante para la marca, y no es ideal tener un nombre de usuario diferente en Instagram, al que usas en Twitter.

Sí, puede ser difícil encontrar un nombre de usuario no reclamado en esta época, por lo que es probable que tengas que ser creativo. Para ayudarte, puedes intentar usar un servicio como Instant Username que se lanzó recientemente, que te permite ver automáticamente qué nombres están disponibles en todas las plataformas de redes sociales. Hay otras aplicaciones similares a esta, pero Instant Username es uno de los únicos servicios en el campo que no muestra una cantidad ridícula de anuncios y funciona en dispositivos móviles.

2. Quuu

Encontrar contenido para compartir en las redes sociales puede ser complicado, especialmente cuando recién empiezas y aún no estás muy versado en el panorama.

También invertirás gran parte de tu tiempo en otros aspectos de tu proceso de negocios, por lo que necesitas organizarte para optimizar tu tiempo.

Cuando se trata de encontrar contenido, Quuu facilita el proceso. Con Quuu, configuras tus intereses y recibes actualizaciones diarias sobre artículos de tendencias en tu industria. Esto hace que sea fácil encontrar contenido para compartir con tu audiencia en las redes sociales.

3. Notify

También puede ser difícil hacer un seguimiento de tu presencia en línea y de las personas que mencionan tu nombre de marca. Notify puede ayudar: la herramienta se sincroniza con tu sistema de mensajería actual (por ejemplo, Slack) y notifica a los canales relevantes inmediatamente cuando se menciona tu nombre en línea.

Puedes configurar Notify para que te avise cuando tu marca se menciona en Facebook, Twitter, Reddit, en blogs e incluso en publicaciones medianas. Notify te ahorra tiempo al asegurarte de que no tienes que buscar menciones de marca en las redes sociales todos los días.

4. BuzzSumo

Tu estrategia de marketing de contenido debe ser sólida cuando inicies, y determinar qué temas escribir, crear gráficos y / o grabar videos es tan importante como el proceso de creación real.

Dedica algo de tiempo a BuzzSumo para saber qué tipo de artículos están ganando más tracción en los canales de las redes sociales. Esto te ayudará a establecer tu estrategia de marketing de contenido en el futuro. BuzzSumo te mostrará qué artículos obtienen el mayor alcance social y te permitirá comprender mejor dónde hay vacíos en tu industria.

5. Facebook Lead Ads

La mayoría de las empresas tiene una primera semana atareada cuando se inician, pero los clientes potenciales y el interés vuelven a su ritmo normal a lo largo del tiempo. Si deseas continuar con las consultas comerciales, intenta activar una campaña de Facebook Lead.

Los anuncios de clientes potenciales de Facebook califican a los clientes potenciales al completar previamente su información, que ya han proporcionado para acceder a Facebook. Esto significa que cuando llegas un cliente potencial, puedes estar seguro de que tu cliente potencial estará en la correcta dirección de correo electrónico que ellos mismos proporcionan.

Estas 5 herramientas de redes sociales pueden llevar tu negocio al siguiente nivel ya que te ayudan a aprovechar al máximo tus esfuerzos de marketing digital, que, como señalamos, pueden ser muy beneficiosos en la fase inicial de lanzamiento de tu negocio. Esperemos que estas herramientas te ayuden a poner a tu negocio en el camino correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *