Niña de 12 años acusada de violar a hombre de 24

Krestin Viklund, una menor de doce años, está a punto de ir a prisión para menores tras ser acusada de violar a Vebjörn Pålsson, un hombre del doble de su edad, quien se había rehusado a tener relaciones con ella, según comenta el diario Jönköpings-Posten de la ciudad de Jönköping en Suecia. El hombre no ha hecho declaraciones públicas por vergüenza.

Niña de 12 años puede haber violado a hombre de 24
Niña de 12 años puede haber violado a hombre de 24

Relación u obsesión

Según narra el diario sueco, Vebjörn cursaba en el último año de su carrera universitaria en Estocolmo y visitaba su ciudad natal casi todos los fines de semana para ver a su familia, incluida su hermana de 13 años de edad, Astrid.

Durante esas visitas era normal que en casa de la familia Pålsson estuviera Krestin, ya que era la mejor amiga de Astrid. Así, el vínculo fue creciendo. Para ella, hacia una relación romántica seria. Para él, la incomodidad de una niña que estaba obsesionada.

Él fue alejándose para dejar claro que no estaba interesado en una niña que tenía la mitad de su edad. Pero ella no parece haberlo entendido, e incluso pensaba en forzar un matrimonio. Al sufrir un rechazo directo y fuerte, ella no lo pudo soportar, y al ver que las amenazas y agresiones no dieron resultado, decidió tomar medidas más drásticas.

Según las declaraciones, ella lo habría drogado durante una cena de la familia y abusado sexualmente de él en su habitación. Según Vebjörn, su intención era quedar embarazada y que así no hubiera forma de no estar juntos.

¿Puede violar una niña a un hombre?

Aquí es donde las autoridades se debaten sobre la veracidad de la historia, alegando que no es posible que un hombre sea violado, y menos por una niña.

Vebjörn mostró evidencias físicas, después de ser convencido por su mejor amigo. Además se pudo comprobar su intoxicación por un examen de sangre. Incluso, parte está grabado en el móvil de Krestin, pero no llega a verse un acto de penetración de manera explícita.

Pero no ha sido suficiente. Hay quienes incluso creen que la víctima es Krestin y que Vebjörn, a pesar de ser quien muestra heridas físicas, consecuencias emocionales e incluso evidencias para comprobarlo, puede ser quien termine por ir a la cárcel por una inversión de la acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *