Últimas noticias Isabel Pantoja: agresión a la cantante por lucir ‘bragas viejas’

Últimas noticias de Isabel Pantoja y el Caso Malaya.

Según las informaciones de los medios, Isabel Pantoja ha sido agredida a la salida del juzgado por una muchedumbre tras escuchar la sentencia del Caso Malaya.

Desde lavozpopular.com, queremos desmentir la noticia y asegurar que es totalmente falsa. En realidad, el populacho que aguardaba a las puertas del tribunal no eran más que sus fans, que perdieron el control al ver que su mayor estrella nacional, vestía ‘bragas de vieja’, de ‘color carne’ y con la ‘goma amarillenta’, según sus propias declaraciones.

«Se me ha caído un mito…sinceramente. Jamás imaginé que la autora de ‘Dientes, dientes. Que es lo que les jode’ luciese unas bragas dignas de Juego de Tronos», aseguraba Felipe, quién con una camiseta con la imagen de la cantante, fue uno de los que agarró el pelo de Isabel Pantoja. «No quería escucharnos. Yo sólo quería sacarla del coche, apartarla y plantearle la cuestión de si veía los anuncios de intimissimi en las marquesinas de autobús. No puede ser lógico», añadía Felipe.

Otras teorías, apuntan a que el estado de dicha ropa interior se debe a que son las ‘bragas de la suerte’ de la cantante. Científicos ya analizan con Carbono 14 su antigüedad para confirmar o desmentir la teoría.

Muchos jueces, han salido a la calle pidiendo «un poquito de por favor» a los imputados. «Para ir al médico, todas las señores se ponen su mejor ropa interior. Nos parece una falta de respeto personarse en un juicio de tal calibre con unas bragas así, vintage, obsoletas, de esparto y con remiendos en todas las costuras», declaró el portavoz de jueces indignados.

En próximos días, iremos ampliando información sobre la «agresión» acontecida…

Pero… ¿es que no es una auténtica falta de respeto ponerse dicho atuendo en la era del músculo, el culto al cuerpo, el batido de proteínas, el gallumbo Calvin Klein y el triquini? En lavozpopular.com, pensamos que sí…

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *