Todo sobre el vídeo de Paul Walker justo antes de morir

Durante los últimos días a corrido el rumor de un vídeo de Paul Walker justo antes de morir en el coche en el que perdió la vida.

Muchos sitios web afirman tener el vídeo de Paul Walker justo antes de morir en el que se vería al propio Paul Walker jugando con su teléfono móvil con su acompañante, posiblemente tomando pruebas del propio exceso de velocidad que acabó con sus vidas.

 ¿De dónde ha salido el vídeo de Paul Walker justo antes de morir?

Según apuntan las teorías, dicho vídeo de Paul Walker justo antes de morir, habría sido extraído del teléfono móvil del actor Paul Walker después del accidente. El móvil habría sido recogido por algún miembro del personal de emergencia que atendió a al accidentado Paul Walker y a su acompañante, o a lo que quedó de ellos…

vídeo de Paul Walker justo antes de morir

Vídeo de Paul Walker justo antes de morir

El coche de Paul Walker, así como el propio Paul Walker y su acompañante quedaron completamente destrozados e irreconocibles, dada la alta velocidad a la que se desplazaban, por lo que el vídeo de Paul Walker justo antes de morir es algo desagradable y poco recomendable.

En la voz popular no hemos querido incluir el vídeo de Paul Walker justo antes de morir porque su contenido no es apropiado para su difusión en este medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *