Scarlett Johansson desnuda ¿y todos se asustan?

Miedo es lo que ha generado en general a todo el público el enterarse de que pueden ver a Scarlett Johansson desnuda. Aparentemente, las imágenes de Scarlett Johansson desnuda aparecieron en el rodaje de su nueva película Under the Skin. Las reacciones no han sido las esperadas ni por la propia actriz ni, francamente, por casi nadie.

Fotos de Scarlett Johansson desnuda, ¿por qué asustarse?

Pues aparentemente lo que han hecho las mentes perversas que decidieron mostrar a Scarlett Johansson desnuda fue mostrarla en una película completamente terrorífica y perturbadora como una apuesta deportiva, para que así todo el morbo de ver a la guapísima actriz pasara a segundo plano y así no arriesgarse a que nadie pudiera «ahorcar al payaso» en plena sala de cine.

Las imágenes de Scarlet Johansson desnuda, aun así y como era de esperarse, están disponibles en la red, y de hecho en esta página, con lo que no podemos satisfacer el plan macabro de los creadores de Under the Skin y te traemos a Scarlett en pelotas aquí mismo, en pleno Internet, para que no te cortes ni un pelo si quieres sacudir la nutria.

Entonces, sin mucho más que decir porque ya estamos divagando, te vamos a dejar el trailer de la película en la que sale el desnudo integral de Scarlett Johansson para perturbarte e incomodarte un poco y luego pasaremos a mostrarte las fotos de Scarlett Johansson desnuda, así sin más, su primer desnudo integral en la pantalla grande.

Trailer de Under the Skin

Fotos de Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda Under The Skin

Scarlett Johansson desnuda Under The Skin

Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson desnuda

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *