Pistorius participará como tirador olímpico en Río 2016

Oscar Pistorius será tirador olímpico en los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebrarán en Rio de Janeiro. Pese a los incidente que Oscar Pistorius ha sufrido al matar fortuitamente a su novia mientras practicaba el tiro olímpico en su domicilio particular, el atleta sudafricano no dejará de participar en los próximos Juegos Olímpicos.

El atleta se encontraba practicando el tiro olímpico en su domicilio cuando su novia se interpuso en la trayectoria de uno de los proyectiles, la bala atravesó el pecho de la muchacha, que falleció en el acto. Al parecer, la novia de Pistorius se disponía a entregarle su regalo de San Valentín a Oscar Pistorius.

Según las últimas investigaciones en la escena del crimen, el regalo podría haber sido una corbata blanca (el mismo regalo que el año pasado). Este hecho ha hecho sospechar a las autoridades de que el certero disparo haya sido un homicidio voluntario y no involuntario. Al respecto, el portavoz de la policía local de Pretoria -la Guardia Civil de allí– afirmó que «si de verdad estamos aunte un disparo intencionado, podemos asegurar que Sudáfrica tendrá medalla olímpica en Tiro en Rio 2016«.

corbata sangre

Esta corbata iba a ser el regalo de San Valentín de Pistorius

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *