Mejores frases de Bill Gates

Las mejores frases de Bill Gates durante su última ponencia en el Instituto Americano de Empresa han levantado ampollas, el magnate americano se ha quedado a gusto, ha soltado unas perlas a las que no estábamos acostumbrados, todo ello en el marco del cambio que va a vivir el mundo laboral en el futuro.

«Los softwares automáticos para la enfermería, para conducir, etcétera están progresando muy rápidamente. La tecnología reducirá con el tiempo la demanda de trabajos, especialmente para aquellas habilidades más sencillas y básicas. En 20 años desde hoy casi no habrá trabajos de ese tipo. Creo que la gente aún no lo ha asumido.»

Mejores frases Bill Gates

Mejores frases Bill Gates

Bill Gates cuenta con 72 millones de dólares, lo que le ha llevado a ser el hombre más rico del mundo en varias ocasiones, incluso recientemente. Durante años ha participado en numerosas conferencias, lo que ha llevado a hacer un especial de mejores frases de Bill Gates.

Estas son algunas de las palabras del magnate y filántropo americano dueño de Microsoft, Bill Gates, pero no han sido las únicas, así que os dejamos unas de las mejores frases frases de Bill Gates:

  • «Mark Zuckerberg tiene la credibilidad para decir: ‘voy a gastar 19000 millones en comprar algo que no tiene modelo de ganancia».
  • «Creo que Edward Snowden violó la ley, por lo que sin duda no lo caracterizaría como un héroe. No tengo gran admiración por él».
  • «Cuando en Estados Unidos hacemos las cosas bien, se beneficia el mundo entero (…)  Y lo podríamos hacer mejor».
  • «Creo que tiene sentido creer en Dios. El misterio y la belleza del mundo es abrumadoramente increíble, y no existe explicación científica de cómo se produjo».

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *