Los Simpsons se convierten en Lego

Los Simpsons se convierten en Lego para un capítulo muy especial, será en el capítulo 550, en el que la familia amarilla más famosa de la televisión se convertirá en piezas de juguete. La noticia de que los Simpsons se convierten en Lego ya está confirmada por la cadena estadounidense Fox, que también ha revelado parte de la trama del capítulo.

“Homer se despertará en un mundo convertido en Lego y tendrá que descubrir la manera de volver a casa”, es lo único que han querido desvelar desde la cadena. Para abrir boca, ya se ha publicado en Youtube la intro de cuando los Simpsons se convierten en Lego.

Intro de Los Simpsons en Lego

“¿Podrá Homer ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos de forma definitiva?”, pregunta el eslogan promocional del capítulo que lanzado FOX para dar a conocer la noticia de que Los Simpsons se convierten en Lego.

 En el capítulo, además de los personajes de Los Simpsons, aparecerán protagonistas del reciente film “Lego, la película” que se estrenó este año y está dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay.

La idea de la colaboración entre Los Simpsons y Lego surgió después de que una empresa danesa confirmara a la prensa de que fabricarán un set de Lego dedicado a Los Simpsons. Así que solo quedan unos meses para que podamos ver cómo Los Simpsons se convierten en Lego.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *