Los anuncios más curiosos del 2019

Internet unido al ingenio humano se convierte en una auténtica caja de sorpresas. Una prueba de ello son los anuncios que cada día se publican en portales de compra-venta de cosas de segunda mano. En éstos, además de ver productos de lo más variopinto, podemos disfrutar de la incansable fuente de humor que muestran las personas que lo usan.

A continuación os dejamos una relación de los anuncios más curiosos, ingeniosos, divertidos, sorprendentes, etc., que se han publicado entre los más de quinientos mil anuncios publicados en Tablondeanuncios.com durante el pasado año 2019.

Los anuncios más curiosos de 2019

1.- COMUNICACIÓN ANIMAL: ¿ quieres saber lo que tu mejor amigo tiene que decirte ?. Mediante la comunicación telepática se establece una comunicación con el animal, para que puedas realizarle todas las preguntas que te inquietan, solo animales vivos, valido para cualquier tipo de animal…

¿Esta profesión existe de verdad? Al parecer sí y no salimos de nuestra perplejidad 😲

2.- ATAUD: Se vende en perfecto estado, precio moderado y súper rebajado al que normalmente valen, si estás interesado en varias cajas se puede barajar un descuento más. cajas nuevas sin uso!

¡Gracias por aclarar que los ataúdes están sin usar! No sé que se me hubiese pasado por la cabeza de haber sido de segunda mano 😱

3.- LECHE MATERNA: Vendo leche materna, 25mml, de hoy mismo.

Un producto muy bueno y muy demandado, sobre todo por los bancos de leche materna de los hospitales. Lo que es extraño es que lo venda en una página especialista de segunda mano.

4.- BILLETES FALSOS: Vendo billetes falsos papel de buena calidad para video juegos, videoclips, camara oculta, o para hacer bromas. Salvo uso delictivo! interesados me pueden contactar por whatsap solo whatsap gracias.

No seáis malpensados, que los billetes falsos se venden para hacer bromas y jugar al Monopoly con más emoción 😒

5.- CARTELES DISUASORIOS ALARMAS SECURITAS: Se venden carteles disuasorios securitas direct / verisure de diferentes tamaños y modelos. Descuentos por compra de varios carteles. Envíos a toda españa desde sevilla (gastos de envío no incluidos).
¿Quién quiere pagar un sistema de alarma pudiendo alejar al caco sólamente con el cartel?

6.- CASA PARA REFORMAR: Casa par en buena zona de triana, 2 plantas para reformar, 100m2 por planta, más azotea de 80m2, posibilidad de construir otra planta. Tiene de fachada 5 metros y de fondo 20…

Hasta aquí parece ser que el anuncio no tiene nada de especial, simplemente una casa que se vende en Sevilla para reformar, pero, ¿qué tal si comento que la fachada que muestra es la de la Basílica del Cristo de la Expiración (Cachorro)? Este anuncio dio mucho que hablar en la prensa, incluso propusieron la retirada del mismo. Decidimos dejarlo publicado porque es muy común que se muestren fotografías del entorno de la vivienda y ésta probablemente esté cerca de la basílica del cachorro y así lo han reflejado en la fotografía.

7.- SE REGALA PALMERA DE SIETE METROS: Se regala palmera de 7 metros, 4m de tronco, extracción y transporte a cargo del comprador.

Un buen regalo que cabe en cualquier sitio 😅

8.- RÉPLICAS TÍTULOS UNIVERSITARIOS: Se realizan las mejores réplicas de títulos universitarios. No pagas hasta ver el trabajo realizado…

Anuncios clásicos que se repiten cada año

Auténticas joyas del coleccionismo y otros clásicos como: vehículos antiguos, artículos de colección, réplicas…pasan cada día por las páginas de anuncios de segunda mano.

1.- MUY ANTIGUO / 2.420 SELLOS / 60* PAISES MUNDIALES: Ocasión.- álbum muy antiguo, con 2.420 sellos de 60* países mundiales,+ protectorados,etc, 1º centenario,.-con charnela.

2.- RETABLO ANTIGUO: Antiguo retablo de la virgen con el niño en madera, en la parte posterior viene escrito el nº 334 de subasta, viene de herencia, interesados contactar por whatsapp o email, escucho ofertas. 

3.- LOTE DE DOS BALAS DE CAÑÓN: 2 balas de cañon de finales del siglo xix, aproximadamente de el año 1870 encontrada en la bahia de almeria a 200mts. De profundidad por pescadores locales.

4.- VENDO TELAR ANTIGUO: Vendo antiguo telar de bajo lizo, funcionando perfectamente, pertenece a una serie de telares que se hicieron con la peculiaridad del arrastre de tejido con cadena de bicicleta, incluyo una lanzadera,…

5.- CRISTO MUTILADO. S.XVI. DE CAPILLA PERSONAL DE PALACIO: cristo mutilado del palacio de bárcenas muy antiguo.tengo papeles. Factura sellada.

6.- VENDO SEAT 800 BUEN ESTADO: Seat 800 del año 1965, con todos los papeles al día, incluida la itv de noviembre de 2018. Funciona perfectamente. Casi todas las piezas originales (excepto algunas del motor). Siempre en garaje.

7.- RADIO SONATA TELEFUNKEN AÑOS 50: Radio sonata telefunken años 50.

Anuncios fraudulentos

Las personas que intentan estafar por internet a la hora de vender o comprar algo de segunda mano cada vez tienen más recursos que utilizan para que los anuncios parezcan realmente buenos. Ofertas de créditos, adopción de animales y vehículos de alta gama se repiten cada año como los anuncios en los que es más común que los estafadores repitan. En este estudio podréis ver toda la información constatada acerca de los anuncios Fake.

Anuncios difíciles de clasificar

Hay veces que es complicado clasificar los anuncios, ya sea porque crean conflicto o porque tocan temas muy delicados. Los que se publican en Tablondeanuncios.com han sido todos constatados por nuestro equipo de editores, comprobando que realmente lo ha publicado una persona sin ánimo de engañar o burlarse de nadie.

1.- BUSCO URGENTE QUIEN ME ABRA UN PISO DEL BANCO EN OROPESA: Busco una persona que me ayude me han desahuciado y me quedo en la calle con mi mujer y mi hija de 3 años tengo un piso del banco pero necesitaría una persona que por favor pudiese abrirlo poner en contacto conmigo porfavor urgente. 

No es la primera vez que la palabra “okupa” o “desahucio” aparece en la red. Lo que sí es novedoso es que una persona busque alguien que le ayude a abrir su propia casa de la cual ha sido desahuciada por el banco. Ante la terrible situación la de esta familia y de constatar que verdaderamente el anuncio se trataba de algo real y no de una farsa, se decidió publicarlo.

2.- RECLUTAMIENTO DE NUEVOS MIEMBROS (ILLUMINATI): Buenos dias, como miembro de la orden mística más grande del mundo (illuminati), lo invito a unirse a nuestra orden mística que ha comenzado a revelarse públicamente al mundo en los últimos años. Para obtener más información sobre la membresía, comuníquese solo conmigo.

Pues sí, en las páginas de anuncios también se hacen llamamientos para que las personas se animen a participar en cualquier tipo de grupos u órdenes.

3.- EMPADRONAMIENTO URGENTE POR FAVOR: Hola buenas tardes, necesito a alguien que me pueda empadronar en la comunidad de madrid, es urgente ya que me quedé sin médico.

Muy común ver cómo personas piden el favor de empadronarse en la vivienda de otra persona. Sobre todo por temas laborales y de burocracia, en este caso se quedaba sin médico.

4.- PAGO 1500 EUROS: Necesito a una chica que se examine por mí de inglés. Debe demostrar que domina el inglés.

5.- PUNTOS DE CARNET: Puntos del carnet si tienes alguna multa con radar, por ejemplo, o perdida de puntos y no te han parado ni reconocido, puedo pasarte esos puntos del carnet de conducir que necesites a buen precio, yo me haria pasar por el conductor y me los quitarian a mi. Tengo todos los puntos, envia correo para mas informacion.

Estos anuncios, además de ser difíciles de catalogar, son muy pero que muy comunes verlos por las redes. Como siempre el ser humano haciendo gala de su picaresca.

Anuncios con más repercusión en Redes Sociales

Los anuncios que mejor funcionan en las redes sociales suelen tocar la fibra sensible de los usuarios. Es muy normal que los anuncios de gatitos adorables, de animales perdidos, o que buscan un hogar sean comentados y compartidos por muchos usuarios. Los anuncios de personas que buscan ayuda para buscar empleo, para encontrar algo que han perdido también tienen mucha repercusión

El anuncio que más repercusión tuvo en Facebook en el año 2019 fue:

1.- VENTA O ALQUILER OPCIÓN A COMPRA APLAZADA DISCO BAR -GASTRO BAR: Oportunidad! te gustaría ser propietario y jefe con tu propio negocio? ahora tienes la oportunidad por jubilación, se vende disco bar/ gastro bar gunfly’s en peralta (navarra) totalmente equipado.

El anuncio que dio más que hablar en Twitter en el año 2019 fue:

2.- ACADEMIA DE OPOSICIONES POLICIALES: Matrícula de nuevos alumnos día 28 de octubre a las 20h isla gomera esquina felipe mellizo cuadrado policía local policía nacional guardia civil

En definitiva, las páginas webs donde se venden y compran cosas de segunda mano no dejan de sorprendernos. ¿Qué novedad habrá en este año 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *