Nicolás Maduro, responsable de la muerte de kobe bryant

Empieza una de las investigaciones más turbias sobre el gobierno de Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro Moros, quien habría orquestado una operación digna de película de Hollywood para asegurarse de acabar con la vida de Kobe Bryant. ¿El motivo? El ya difunto ex jugador de los Lakers de Los Ángeles habría estado tramando con líderes opositores venezolanos para derrocar el gobierno bolivariano.

Kobe Bryant muerte Nicolas Maduro.jpg
Kobe Bryant muerte Nicolas Maduro

Relación Kobe Bryant – Juan Guaidó

Según declara el economista opositor al gobierno de Maduro, Federico Alves, Kobe Bryant estaba esperando recibir a Juan Guaidó para planificar junto con el líder opositor vías para acabar con el régimen de Maduro. Incluso abriría las puertas de su casa para alojar a Guaidó.

Cómo se fraguó el «accidente» de Bryant

Según los informantes de Alves, Nicolás Maduro habría utilizado recursos de la inteligencia cubana y rusa para conocer los planes de viaje de Bryant, proponer hábilmente el uso del helicóptero en lugar de trasladarse por tierra o en un avión. Así, podrían poner a su disposición un piloto kamikaze y un helicóptero destinado a su fin.

Y todo salió a pedir de boca. El macabro plan del narcogobierno venezolano impide el éxito del plan del autoproclamado presidente Guaidó, se elimina a un enemigo del régimen sin levantar sospechas y, el pesar generalizado por la muerte de quien además es un ídolo norteamericano, haciendo daño a miles de admiradores en los Estados Unidos y seguidores de un deporte imperialista y capitalista como lo es el basketball, especialmente la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *