La Madre de José Bretón estuvo a punto de abortar

En los últimos días la madre de Cristiano Ronaldo ha declarado que estuvo a punto de abortar a su hijo a los dos meses de embarazo, con lo cuál se hubiera negado al mundo el mejor futbolista de la década de 2010, usando este argumento por las ánimas antiabortistas… En el margen contrario tenemos casos como el de la madre de José Bretón, un hombre que ya no recibe regalos en el día del padre…

Según las fuentes, en este caso proabortistas, la madre de José Bretón estuvo a punto de abortar en su momento, con lo que el mundo se hubiese librado de uno de los mayores psicópatas de España, que, recordemos, incineró a sus dos hijos con total frialdad.

Cómo estuvo a punto de abortar la madre de José Bretón

La historia de la madre de José Bretón y su intento de aborto se remonta al año 1973, tras quedar embarazada «de penalty» con unos recursos económicos muy limitados y una relación conyugal deficiente se planteó seriamente abortar, de hecho la madre de José Bretón hubiera abortado si no hubiera sido por la intervención de un cura cercano a su familia que se metió -aunque nadie le había llamado- en medio de la historia, convenciendo a la madre de José Bretón de que tuviera al niño, ya que en caso de abortar le estaría negando el derecho a vivir a un futuro Mozart.

¿Sabías que José Bretón fue militar?

Así es, José Bretón, aquél al que su madre estuvo a punto de abortar fue militar en el ejército español, participando en varios conflictos armados, concretamente, estuvo en Bosnia como soldado, pudiendo ser ésta la causa de su psicopatía.

Madre de José Bretón aborto

Madre de José Bretón aborto

José Bretón estuvo destinado como soldado en Bosnia, sin que en su expediente haya nada significativo. Ingresó en el Ejército en 1994 como voluntario especial, una figura vigente cuando aún existía la tropa de reemplazo. Fue destinado a la Brigada Mecanizada X, con base en Cerro Muriano. Entre abril y octubre de ese mismo año, según confirmaron a ABC fuentes de Defensa, viajó a Bosnia-Herzegovina como miembro de la Agrupación Táctica española (SPAGT) «Córdoba», que fue la encargada de vigilar el cumplimiento del alto el fuego entre croatobosnios y bosniomusulmanes, además de colaborar en la reconstrucción de infraestructuras dañadas por la guerra. El letrado de Bretón llegó a decir la semana pasada que vino «tocado de Bosnia».

Yo he leído a psiquiatras militares decir que si no fuera por los psicópatas, no habría miembros en algunos cuerpos especiales del ejército.  -Alberto Fernández Liria, psiquiatra

Como reflexión final, ¿es el ejército una fábrica de psicópatas? Si hubiera sabido la madre de José Bretón lo que iba a hacer su hijo en el futuro, ¿hubiera sido su deber moral abortar negando una vida?  ¿Debe ser el aborto una decisión libre?

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *