La calvicie hereditaria sí es un motivo para abortar según Gallardón

El recién dimitido ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, admitió una vez cesado su cargo que para él la calvicie hereditaria sí es un motivo suficiente para interrumpir un embarazo.

El anteproyecto de Ley de Gallardón respecto al aborto pretendía especificar en qué casos concretos se permitiría la interrupción voluntaria de la gestación, pese a que Dios hubiera otorgado la vida a un ser, algunos resquicios legales pretendían permitir el aborto para algunos casos concretos.

Entre estos casos se encontraría la alopecia hereditaria, que podría usarse como motivo para abortar demostrando que el padre o el abuelo materno son o eran calvos.

Casos en que el aborto es legal para Gallardón

Entre los casos en que el aborto es legal para Gallardón se incluyen distintas enfermedades que pueden suponer un riesgo para la vida de la madre, ¿qué hay de la alopecia hereditaria?

Calvicie y aborto

Calvicie y aborto (foto del casco: www.motofan.com)

Según fuentes fidelignas, Alberto Ruiz Gallardón tendría un problema de carácter traumático con las personas calvas, no se ha hecho público de qué se trata dicho trauma, pero sí se ha descubierto que uno de los propósitos de la ley era el de luchar contra la alopecia masculina atacando a su principal causa, la genética.

Pese a que lo de que los genes existan y esas cosas son una mentira de los agnósticos -es fea hasta la palabreja-, Gallardón lo tiene en cuenta como factor importante a la hora de decidir si tu hijo nace o no.

¿De verdad quieres un hijo calvo?

Nadie quiere un hijo que reciba la calvicie hereditaria de su padre o de su abuelo materno, esto es así, por lo tanto es mejor abortan en caso de que el padre sea calvo, o el abuelo materno sea alopécico, o viceversa.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *