Indigente neoyorquino se compadece de Mayweather y su «vida de mierda»

La dura vida del deportista mejor pagado del mundo ha llegado a lo más profundo de un sin techo de la ciudad de Nueva York. Sorprendente lo que son las apariencias y no conocer la vida de cada quien en su intimidad. Ampliamos.

Mayweather tiene «una vida de mierda»

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather no es solo un deportista de renombre, con una popularidad importante en su entorno, sino que es nada menos que el mejor boxeador del mundo en la actualidad y nada menos que el deportista mejor pagado del mundo, por encima de personajes de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Lebron James, Kobe Bryant, entre otros. Aun así, su vida no es lo que todos nos imaginamos y no está tan contento como podríamos imaginarnos.

Mayweather vida de mierda

Mayweather vida de mierda

Según el propio púgil de 37 años de edad, lleva una vida que él mismo cataloga de ser «una mierda». Esto sucedió a través de Instagram, donde publicó un post explicando su rutina matinal, en la que se le puede ver siendo bañado por una chica mientras él se cepilla los dientes.

Indigentes compasivos

La triste publicación de Mayweather ha conmovido hasta a los más inesperados. Entre ellos, un vagabundo cualquiera de la ciudad más importante de los Estados Unidos, la ciudad de los rascacielos. Este indigente de Manhattan, cuyo nombre prefirió dejar en Larry, se compadeció del boxeador y quiso hacerlo público:

«Mírame a mi, afortunado, viviendo en la mejor ciudad del mundo, rodeado de edificios altos, de gente exitosa y famosa. Y hay gente como él que lo único que tienen es un físico envidiable, fama, dinero, mujeres y lujo, tal vez pierde todo su dinero en apuestas deportivas, como Tyson. A veces me dan ganas de dejarlo todo y dárselo a personas que más lo necesitan, como Floyd».

Así, vemos que el mundo se compadece del pobre boxeador, que tiene una vida muy dura y complicada, y todos deberíamos seguir el ejemplo de personas como Larry, que de verdad piensan en los que están pasándolo peor.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *