Hallan congelados a todos los trabajadores de una oficina
Hallan congelados a todos los trabajadores de una oficina de la calle López de Hoyos en Madrid , todo a punta a que se dejaron el aire acondicionado a demasiada potencia y se olvidaron de que lo habían puesto.
Los trabajadores fueron hallados congelados el pasado jueves a las 13:14 por un mensajero de Correos que se disponía a entregar una carta certificada en la oficina dónde se encontraban los trabajadores congelados.
El mensajero, al ver que nadie respondía a sus llamadas pero que había luz encendida y que la puerta estaba muy fría, acudió al bedel del edificio de oficinas para comprobar si había algún problema.
El bedel procedió a abrir la puerta, al entrar, ambos se quedaron perplejos al comprobar que todo el personal de la oficina se había quedado congelado.
El personal congelado se puede ver actualmente en posiciones habituales de trabajo, entre ellos destacan un empleado que se quedó congelado haciendo uso del servicio, otro, de origen venezolano, con cara de felicidad (que parece ser el responsable de haber incrementado la potencia del aire acondicionado), y un tercero intentado desactivar el termostato, evidentemente, sin éxito.
Un equipo médico del Hospital de la Paz, junto con un grupo de especialistas del Instituto Europeo Estético de Madrid, que se dedica habitualmente a realizar intervenciones de cirugía estética con medios criogénicos, están trabajando en estos momentos para intentar salvar a los trabajadores que aún se hallan congelados.
RT @Pipi_PagaLaCoca: Hallan congelados a todos los trabajadores de una oficina http://t.co/a0X4OQdmQK #pipipagalacoca