El vicepresidente de la CEOE admite haber realizado pagos en C

El vicepresidente de la CEOE admite haber realizado pagos en C. El vicepresidente de la CEOE y líder de los empresarios madrileños Arturo Fernández no ha podido con la presión y ha reconocido que no sólo hizo pagos en B, admitió que había hecho pagos hasta en C.

Arturo Fernández se ha ‘hecho el loco’ bastante tiempo y hasta la pasada semana decía no saber nada de los pagos en B ni del dinero negro. Hasta se atrevió a decir que se hiciese una inspección desde el Ministerio de Trabajo para comprobar cualquier irregularidad.

Pero después del fin de semana se ha desmoronado y ha cantado ‘la Traviata’. El vicepresidente de la CEOE confesó lo que todos sospechábamos. “Reconozco que ha habido pagos en negro, no sólo he pagado en B, lo he llegado a hacer en C o en D también”. “Pensaba que me iba a escapar, pero como últimamente estáis pillando a todos…”

Parece ser que los sobres de Bárcenas han creado escuela, ya que los trabajadores de Arturo Fernández aseguran que en su empresa (Grupo Cantoblanco Colectividades) también se cobraba el dinero negro de la misma manera, en sobres.

Ahora, después de Díaz Ferrán y Arturo Fernández, se busca un nuevo ‘figura’ para ocupar un puesto importante en la CEOE.

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *