El perfil de Twitter de ‘La Pechotes’, Isabel Mateos

Desde que saltase a la luz el escándalo de ‘el Pequeño Nicolás’ y el apoyo mostrado por su amiga conocida en las discotecas de Madrid como ‘La Pechotes’, el perfil de Twitter de la chica de 19 años (Isabel Mateos) ha sido una de las cosas más buscadas de la red.

Si quieres ver fotos sexy de la pechotes, haz clic aquí

Isabel Mateos, de ahora en adelante ‘la Pechotes’, es, supuestamente, relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid y conocida en el mundo del ocio nocturno. Su apodo surge entre sus conocidos y admiradores debido, obviamente, a sus curvas, con las que no deja indiferente a nadie.

La Voz Popular ha conseguido saber el perfil de Twitter de ‘La Pechotes’, así como su cuenta de instagram, que actualmente permanece privada.

Parece que ‘el Pequeño Nicolás’ está dando que hablar y, según los medios, mantenía una relación muy cercana con Isabel Mateos, la Pechotes. Ella le defendió públicamente y entonces conocimos la vinculación. Ahora conocemos su cuentas en las famosas redes sociales.

Si quieres ver fotos sexy de la pechotes, haz clic aquí

El perfil de Twitter de ‘La Pechotes’ actual posiblemente haya cambiado tras el escándalo, pero La Voz Popular ya está investigando para encontrarlo cuanto antes y compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Aquí tenéis el perfil de Twitter de ‘la Pechotes’, la cuenta de la fiel y cercana amiga del pequeño Nicolás que lo ha defendido en su escándalo.

Perfil – cuenta de Twitter de Isabel Mateos ‘la Pechotes’:

https://twitter.com/isamateos3

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *