Desnudo integral de Eva Hache tras declaraciones de #soisunosmierdas (FOTOS)

Tras el revuelo causado por la actriz y cómica Eva Hache, al dirigir a una parte importante de la población española la frase “sois unos mierdas” en Instagram, parece arrepentirse de sus fuertes palabras y, para compensar, piensa ofrecer imágenes de su cuerpo completamente desnudo y sin censura.

Eva Hache #soisunosmierdas
Eva Hache Instagram: Sois unos mierdas

La pregunta es, ¿te gustaría ver a Eva Hache desnuda?

Eva Hache dedicó el hashtag #soisunosmierdas a quienes participaron a la manifestación convocada por el Partido Popular, VOX y Ciudadanos contra Pedro Sánchez, pero después de varios días de silencio, terminó por recular, aclarando que las palabras no fueron dirigidas a un grupo tan amplio de la población española y que, de todas formas, fueron declaraciones más ofensivas en caliente de lo que realmente habría deseado.

Por esto, ha considerado que lo mejor que tiene para ofrecernos a todos es el placer de poder observar algo que hasta ahora solo unos pocos han podido hacer; su cuerpo completamente desnudo.

La duda que saltó a posteriori en las redes sociales es si realmente nuestros ojos estarían preparados para ver lo que en principio no parecería ser un físico de un atractivo excepcional. Algunos incluso consideran que será una experiencia desagradable.

A esto, Eva Hache comentó: “Quiero desnudarme en cuerpo y alma, no es solo un desnudo físico. Pero el público podrá ver que también soy persona, vulnerable y que cometo errores. Y no tengo dudas de que mi cuerpo desnudo será un deleite para todos”.

Las fotos de Eva Hache desnuda

No se sabe si a lo mejor puede tener un contexto comercial y sea parte de una campaña organizada entre alguna revista como lo podría ser Interviú y la cómica segoviana, de modo de recuperar su imagen pública y volver a obtener interés de parte de las marcas, que a este punto podrían temer ser perjudicadas al contar con ella, como pudo pasar a la marca de coches Renault.

En este sentido, si te preguntas dónde podrás ver las fotos de Eva Hache desnuda, una vez las haga, la respuesta aún no está clara. Pero guárdate este post entre tus favoritos o acceso rápido, porque en cuanto se hagan públicas, haremos eco de ellas aquí.

Aprovecha que, te guste o no, ver a Eva Hache desnuda es algo que no pasa todos los días.

Espera, ¡pero si hay un topless de Eva Hache!

Eso sí…no quiere decir que no haya ninguna foto donde al menos puedas ver a Eva Hache topless. Te las dejamos aquí para que te entretengas mientras tanto. (Haz click en la imagen para verla sin censura)

Eva Hache topless
Eva Hache topless
Eva Hache desnuda en la playa
Eva Hache desnuda en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *