De “Ésto con Franco no pasaba” a “Ésto con Santi no pasará”

El uso hace a la lengua, lo dice la RAE, y algo en España está cambiando, vamos del “Ésto con Franco no pasaba” al “Ésto con Santi no pasará“.

La derecha española entrada en años, que ha vivido un pasado mejor y tiene por ello la capacidad de comparar cualitativamente el régimen Nacional de Francisco Franco con la “falsa democracia” de la Constitución del 78 ha utilizado siempre la frase “esto con Franco no pasaba“, así como otras frases franquistas.

Con la postestad que les da la edad y con la frescura de los nuevos aires de la derecha española, de la España viva, está creciendo una nueva tendencia entre la derecha mayor, así como la derecha joven, todos con sus esperanzas de limpieza nacional de España y de que toda la mugre sea exiliada, expropiada y desalojada del país en un hombre, algo más que un hombre ya por lo que ha conseguido y lo que está por venir, Santiago Abascal.

España es grande y libre, como los valores que encarna Santigo Abascal, “Santi” para los fachas amigos. La frase, ya célebre, “ésto con Santi no pasará” es un reflejo de los más íntimos deseos de cambio de la sociedad española, pero de la más pura y limpia sociedad española, sueños llenos de honorables deseos en los que las calles de las ciudades españolas están limpias de hiyabs (el velo musulmán), libres de manteros, de greñosos, “punquis”, chinos, y sobre todo, de podemitas.

De “ésto con Franco no pasaba” a “ésto con Franco no pasará”

Todo ésto, con Santi no pasará

La gloria que las malas lecturas de la Constitución del 78 han enturbiado y tergiversado, esa gloria que los rojos tratan de destruir deconstruyendo España al más puro estilo Ferrán Adría.

Que no ten engañen, no eres facha por llevar la bandera de España, por mostrar tu orgullo por un pasado glorioso y un futuro aún más glorioso, ésto con Santi no pasará.

No, no se seguirán dando ayudas a inmigrantes ilegales, personas que jamás han tenido permiso para entrar en nuestras tierras, ésto con Santi no pasará.

El paro bajará, no seguirá habiendo “sin papeles” quitándole el pan a los españoles, ésto con Santi no pasará.

Menos delincuencia, aquéllos que dañen España delinquiendo se irán, ésto con Santi no pasará.

Ésto con Santi no pasará
Ésto con Santi no pasará -La España Viva

No más extremistas de izquierdas ni populismos baratos, no más expropiaciones ni comunismo, no más sociatas, ésto con Santi no pasará. ¡Prohibición de los partidos de izquierdas que tanto dañan al país ya!

No más importaciones que ponen el riesgo la venta de los productos españoles en España, ésto con Santi no pasará.

Se acabaron las grandes empresas internacionales que vienen a robar a los españoles y a destruir empleos, no a UBER, sí a Cabify (que son españoles, coño), ésto con Santi no pasará.

El fin de la deuda, dejaremos de pagar todos los españoles las deudas injustas que la derechita cobarde y el rojerío han acumulado para hinchar sus propios bolsillos, quita de deuda, ésto con Santi no pasará.

3 comentarios

  • Qué miedito tiene el rojerío… Papi Santi os acojona

    • Si no fuera por lo que llamas “el rojerío” no tendrías ni Seguridad Social, ni Educación Pública, ni derechos como la jornada laboral de 8 horas y otros muchos que “el rojerío” ha conquistado para todos.

      • Que sí, que sí, tú sigue viviendo en el pasado, te querría yo ver a tí en esas condiones, es muy fácil ser un rojo desde el sofá viendo Netflix… Anda ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *