Canción en Inglés de Flos Mariae: Don’t Worry

La inigualable e infinita benevolencia y buena voluntad de las ya famosas chicas de Flos Mariae no conoce las fronteras del idioma. A pesar de que estas hermanas, cuya historia contamos recientemente, normalmente cantan sus canciones en español, tienen en cuenta que hay muchas personas en el mundo necesitadas de letras tan celestiales como las suyas, y no han perdido tiempo y desde hace unos días nos deleitan con su nueva producción llamada Don’t Worry, que ellas mismas traducen como No te preocupes.

Sobre la primera canción en inglés de Flos Mariae

Esta excepcional y muy sentida canción de nuevo se enfoca en el lado religioso y nos envía un mensaje de fe y optimismo. Con la fuerza del Señor y nuestra comunión con él podemos lograr lo que sea. Según estas chicas, estamos juntos desde diciembre (aunque yo de diciembre la verdad no recuerdo mucho, estuve muy borracho casi todo el mes, así que lo que me digan me lo creo).

Más allá del mensaje y de la espectacular pronunciación que deja muy claro sus amplios conocimientos del idioma inglés, la producción musical y del vídeo de nuevo nos sorprenden. Desde sus despampanantes vestidos, maquillaje y peinados hasta el entorno que les rodea son simplemente impecables y hacen de este vídeo algo de qué disfrutar una y otra vez.

Así que sin más, te dejamos con la primera canción en inglés de Flos Mariae titulada «Don’t Worry».

Flos Mariae – Don’t Worry (No te preocupes) con subtítulos en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *