Algunos miembros del PP están convencidos de que Esperanza Aguirre es un topo del PSOE

Si el PP ya estaba ‘calentito’ con todo el escándalo de Bárcenas, la trama Gürtel o los sucesos del Madrid Arena, las declaraciones de la ex-presidenta madrileña han sido lo último. ‘Algunos miembros del PP están convencidos de que Esperanza Aguirre es un topo del PSOE‘.

El pasado miércoles Esperanza Aguirre cargó en el comité del PP contra Ana Mato, Cospedal y Ana Botella. En la rueda de prensa Aguirre aseguró que ella hubiese cesado a la Ministra de Sanidad Ana Mato, que había tenido un ‘tenso’ intercambio de discrepancias con la alcaldesa de Madrid y también arremetió duramente contra la secretaria general del partido Mª Dolores de Cospedal por su mala gestión en el caso Bárcenas.

Parece ser que la vieja guardia pretoriana del Partido Popular y algunos de sus más acérrimos seguidores no confían en Esperanza Aguirre y ya son muchos los que aseguran que es un topo. Y no un simple topo, sino un topo del PSOE. Y lo que es más, muchos aseguran que es un topo puesto por el mismísimo Zapatero, al que por cierto, muchos seguidores ‘genoveses’ acusan de ser el responsable de todo el ‘caso Bárcenas’.

#EsperanzaAguirreesuntopo #lospapelesdebárcenas #anatomato

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *