Alemania lo da todo en el Salón de Frankfurt 2013
Como primera potencia europea, Alemania lo va a dar todo en el Salón de Frankfurt 2013, la canciller alemana Angela Merkel prevé una inversión pública de más de 250 millones de euros para la promoción y desarrollo del Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en Colonia el próximo mes de septiembre de 2103.
Alemania tiene dinero para invertir en el Salón de Frankfurt 2013
Al haber superado la crisis hace meses, Alemania dispone de capital para invertir en eventos de relevancia internacional, como es el caso del Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, evento de relevancia mundial en el mundo de la automoción.
Mientras, en España, las grandes empresas siguen inyectando dinero legal (pero inmoral) o ilegalmente a los partidos políticos para que adapten la legislación a sus intereses e inviertan en lo que les propicie más beneficios.
Muchas expectativas en el Salón de Frankfurt 2013
Más allá de temas económicos, las expectativas para el Salón de Frankfurt 2013 son muy altas, se prevé uno de los eventos más espectaculares de los últimos años y, sobre todo, una gran presencia de coches híbridos, eléctricos y un crecimiento en el tema de las energías renovables.
Más información sobre el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 aquí.