El nombre del hijo de Shakira y Piqué será Goku

El nombre del hijo de y Gerard será . Al igual que otros muchos españoles el último año, Shakira y Piqué han elegido como nombre para su hijo el nombre del famoso héroe del Manga, Goku.

Como explicamos en otro de nuestros artículos, Goku es uno de los nombres de niños más elegidos por los españoles para sus hijos. Gerar Piqué, nacido en 1987, creció con el héroe del planeta Vegeta, y ha sido él el responsable de la elección de Goku como nombre para su hijo con Shakira.

Desde pequeño siempre quise ser como él, por eso me peino así” afirma Piqué cuando le preguntamos el por qué de su elección de Goku como nombre para su hijo. El jugador del Fútbol Club también explicó como “le gustaba decía que él era Goku en Superguerrero porque tenía el pelo rubio“.

Con la grabadora apagada, Gerard Piqué confesó que “ella [Shakira] quería añadir cuatro o cinco al niño como hacen en su país, pero a me negué porque Goku María de las Mercedes y del Santo Patrón no me parecía un nombre apropiado, pero Milán sí” concluyó el futbolista.

Comparte la noticia