Dimisión de Cospedal: “Envío de vídeos Guarros en el Congreso”

La Dimisión de María Dolores de Cospedal podría ser un hecho. Según afirman fuentes próximas al Partido Popular, el partido dirigido por Mariano Rajoy es el que más vídeos guarros envía por WhatsApp, y, al parecer, la mayor parte de los vídeos guarros se envían en un intercambio entre los propios diputados durante las sesiones del Congreso.

La investigación comenzó cuando un técnico de Movistar informó de que la red Wifi del Cogreso de los Diputados se encotraba saturada por transferencias de datos de vídeo entre dispositivos móviles. La mayor parte de estas transferencias de datos se dieron en envíos de vídeos guarros por WhatsApp.

Lo que más me duele es que envíen vídeos guarros en grupos en los que yo no estoy y Rubalcava sí” afirma María Dolores de Cospedal, dolida porque sus propios compañeros de partido intercambien vídeos guarros por grupos de WhatsApp en los que ella no está durante las sesiones del Congreso.

Para la próxima sesión informativa extraordinaria se prevé que “el Mapalé” sea enviado entre veinte y cincuenta veces en distintos grupos de WhatsApp.

Cospedal Dimision

Cospedal plantea su Dimisión durante rueda de prensa sobre los Vídeos Guarros en el Congreso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *