¡Ven a estudiar a la Universidad de Alicante!

La Universidad de Alicante CEU Cardenal Herrera ofrece las mejores posibilidades para desarrollar tus estudios. Perteneciente a la Fundación CEU San Pablo, cuenta con un proyecto educativo que vincula estrechamente la actividad universitaria con el mundo profesional.

La Fundación CEU-San Pablo cuenta con más de 75 años de experiencia en la educación y en la formación en valores humanos. Actualmente, cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, con sedes en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

El proyecto educativo de la Universidad CEU Cardenal Herrera está basado en los principios del Humanismo Cristiano y en un fuerte compromiso con la excelencia académica, así como la formación integral del alumno en todos los aspectos. ¡No te conviertas únicamente en un profesional formado para la vida laboral!

Además, para que puedas disfrutar de tu vida universitaria con plenitud, la Universidad de Alicante te ofrece numerosas actividades y propuestas para que no dejes de formarte, ni como estudiante ni como persona, y compartas tu día a día con el resto de nuestra comunidad estudiantil.

La Universidad de Alicante es el sitio ideal para emprender tu aventura profesional y personal. ¡Ven a estudiar a la Universidad CEU Cardenal Herrera!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *