Teresa Romero se ha tocado la cara por encima de sus posibilidades

Duros momentos por los que está pasando Teresa Romero, mientras el Gobierno de España la utiliza como cabeza de turco para tapar las negligencias de un Partido Popular que no se cansa de hacer el ridículo. Y nadie les ha dicho que no son graciosos…

Mientras Teresa Romero se debate entre la vida y la muerte por ébola, el Consejero de Sanidad de Madrid, Francisco Javier Rodríguez, se dedica a despotricar sobre la enfermera, con la esperanza de que no sobreviva al ébola y puedan sus responsabilidades depurarse sin que caiga sobre él el liviano -para los políticos- peso de la ley.

Frases del Consejero de Sanidad de Madrid

En las distintas ruedas de prensa que el señor gordito, que afirma ser médico, ha dado durante las últimas horas, la que más nos gustó fue «Teresa Romero se ha tocado la cara por encima de sus posibilidades«, aunque Francisco Javier Rodríguez ha espetado algunas otras perlas.

«Para explicar a uno como ponerse o quitarse un traje no hace falta un máster.»

«No debería estar tan mal, porque fue a la peluquería.»

«Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta.»

Teresa Romero se tocó la cara por encima de sus posibilidades

Teresa Romero se tocó la cara por encima de sus posibilidades

Si bien es cierto lo que dice la siguiente frase, si los años de carrera en política de este gordito adorable no han sido suficientes para que aprenda a manejar un cargo que exige una carrera como medicina… ¿qué tal va de capacidad de aprendizaje el señor Rodríguez? Porque se atreve a afirmar lo siguiente:

«Unos tienen una mayor capacidad de aprendizaje que otros»

Ya no sólo en esta crisis, si no sobre las privatizaciones, símbolo de la política del PP, a los amigos hay que cuidarlos, claro…

«Nosotros no privatizamos, externalizamos.»

Ante esto sólo cabe hacer una pregunta: ¿Debería el consejero Francisco Javier Rodríguez dimitir o ser ejecutado?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *