RIP Lady Gaga ha muerto

RIP Lady Gaga ha muerto de nuevo. Esta vez, Lady Gaga ha muerto por culpa de, o gracias a (según se mire), Twitter. Desde luego, no estamos seguros de que Lady Gaga haya muerto, pero, por si acaso…

RIP Lady Gaga

El hashtag de Twitter, RIP Lady Gaga ha sido Trending Topic durante esta mañana, sin duda, por algo será que los twitteros dicen que Lady Gaga ha muerto.

Al parecer, el cadáver de Lady Gaga fue visto rodando un videoclip. «Lady Gaga ha muerto, pero sigue bailando y cantando como siempre, da gusto verla, es como si siguiera viva» afirma una fan, y a la vez testigo del cadáver de Lady Gaga.

RIP Lady Gaga ha muerto

RIP Lady Gaga ha muerto… según Twitter

La cantante Lady Gaga, desde su cuenta oficial de Twitter se ha apresurado a desmentir que haya muerto, «en cuanto leí en Twitter el hashtag RIP Lady Gaga me emocioné, pero rápidamente desmentí la noticia, no vaya a ser que algún fan se suicide para venir a oirme cantar en el más allá…» explicaba Lady Gaga.

Si Lady Gaga está muerta, no sabemos cual ha sido la causa de su muerte, quizá la misma sobredosis que mató a Peter el Anguila, o… por el contrario, es sólo una muerte forzada por twitter, que es muy dado a matar famosos.

Cómo dice el dicho, si Twitter suena, agua lleva… por tanto, no sabemos si qué creernos, si Lady Gaga ha muerto o no… por nuestra parte, seguiremos desinformando, como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *