Ramoncín no roba, vende talento ¡Vete a la mierda Ramoncín!

El pseudocantante y progre de rebajas Ramoncín, asegura que no ha robado a nadie, el ha vendido talento. En esta redacción no somos muy fans del “rey del pollo frito”, tampoco pretendemos ser políticamente correctos, por ello le vamos a dedicar un “vete a la mierda Ramoncín“.

 

Ha negado en el juicio que se sigue contra él en la Audiencia Nacional que hubiese cobrado 57.402 euros de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por trabajos que no realizó. ¡Vete a la mierda Ramoncín!

Sobre uno de los cinco encargos por los que cobró –la denominada caja fuerte virtual­- que su función no se limitó a entregar un PowerPoint y un vídeo, como argumenta el fiscal. “No es un Powerpoint hay una cosa que se llama talento, que es lo que aporta el autor”, ha señalado. ¡Vete a la mierda Ramoncín!

Ramoncin_nevermind

El cantante relató que llegó a proponerle a Rodríguez Neri, presidente de la SDAE y amigo suyo, “vendérselo al tío Jobs”, refiriéndose al fundador de Apple, Steve Jobs. Ramoncín dijo que si lo hubieran hecho se habrían hecho millonarios. ¡Vete a la mierda Ramoncín!

Ramoncín declaraba que, el haber sido la “cara visible” de la sociedad de autores en una época en la que esta había reforzado sus mecanismos para garantizar que los creadores cobraran sus derechos le había situado en el centro de las iras populares y acabado con su carrera. Imaginamos que su interpretación de “Come as you are” de Nirvana no tuvo nada que ver. ¡Vete a la mierda Ramoncín!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *